Perfil  

Así es como hemos elegido vivir desde que hace dos meses amarramos en el puerto de #Badalona, #Barcelona navegando desde #Marsella, #Francia para replantearnos un nuevo estilo de vida #minimalista viviendo en nuestro barco Follow-Hippie.com

Muchos son los esfuerzos que hemos estado haciendo para realizar nuestro sueño. Desde acostumbrarnos a vivir en un lugar muy reducido con el mínimo confort, hasta reducir los gastos al mínimo para poder sostener los gastos fijos que dejamos en Dinamarca y los que tenemos en este lugar. Ej. hipoteca de la casa y barco entre otras cosas.

No nos damos grande lujos pero esto nos hace #Feliz. Sobre todo alimentarnos de la luz del Sol todos los días, fuente que no solo nos da energía para seguir si no que nos regala una vida mas saludable. Esto también nos permite vivir muchas horas al aire libre, como desayunar y comer en la popa del Hippie y crear relaciones humanas muy hermosas como nos ha pasado hasta ahora. Es algo impagable.

Desde entonces estamos buscando trabajos como freelancer. JesperSohof servicios audiovisuales como #operadordecamara y yo Lorena Fotograf como #fotógrafo, tanto en #Barcelona como en #Dinamarca, esto es lo que nos da la libertad de poder seguir con nuestro proyecto hasta que podamos continuar navegando a donde el viento nos lleve.

Queríamos compartirlo con ustedes como gratitud por estar siempre ahi al pie del cañon con nosotros.

Mil gracias.

Siguenos a través de nuestros medios sociales:
Facebook: Follow-Hippie.com
Instagram: @followhippie
Blog: www.follow-hippie.com

Jesper y Lorena