Buscar calas y playas

Más opciones
Playa del Xarco

Playa del Xarco

11 votos

Esta playa, de gran extensión, tiene un encanto especial al tener una torre antigua en lo alto de un peñón junto al mar y unas vistas muy bonitas.

  Ver más
Cap Blanch

Cap Blanch

2 votos

Esta playa se encuentra ubicada entre el Club Náutico de Altea y la Playa del Albir (Alfas del Pi). Su oleaje es moderado y está formada por grava fina y bolos. Tiene una amplia extensión de 1350 metros de longitud y 19 de anchura. Cuenta con numerosos servicios que harán que no tengamos que prescindir de ninguna comodidad.

  Ver más
Playa dels Vivers

Playa dels Vivers

2 votos

La Playa dels Vivers, es una playa semiurbana, gracias a que tiene una gran extensión, su nivel de ocupación es medio. Posee una longitud de 1.300 metros por 45 de ancho. 

  Ver más
La Calita

La Calita

1 votos

Cala la Calita está situada en Alicante capital. Tiene una extensión aproximada de 130 metros. Ubicada entre la Cala de las Nereidas y Cala de los judíos. Es una playa semiurbana, con un hermoso paisaje natural a su alrededor, que la hace más llamativa a sus visitantes.

  Ver más
Cala Nostra o Lleida

Cala Nostra o Lleida

3 votos
  Ver más
Playa del Altet

Playa del Altet

6 votos

Nos encontramos ante una agradable playa nudista. Ubicada en Elche en el término municipal de Alicante. Cuenta con una longitud de 1.620 metros.

  Ver más
La "illeta dels Banyets"

La "illeta dels Banyets"

9 votos

Esta pequeña península de roca, crea dos pequeñas calas, una de arena, otra de piedras y otras partes con plataformas de roca. Tiene una larga historia ya que fue un asentamiento de los iberos y más tarde romano. La mayor parte del interior de la península, es un museo al aire libre donde se observan restos de las civilizaciones que la habitaron.

  Ver más
Playa Can Punta del Riu

Playa Can Punta del Riu

3 votos

La Playa Can Punta del Riu fue catalogada como la primera playa canina en la provincia de Alicante. Ubicada en el municipio El Campello, sobre la Calle San Bartolomé. Tiene una longitud de 250 metros por 25 de ancho con gran extensión y amplitud.

  Ver más