Buscar calas y playas

Más opciones
Cala de la Rata

Cala de la Rata

2 votos
  Ver más
Cala del Francés

Cala del Francés

2 votos

La Cala del Francés o de la Guardia, es una de las calas de la parte urbanizada de la isla de Tabarca, con un encanto especial ya que tiene varias cuevas, una de ellas llamada la Cova del Llop Marí. Es una cala principalmente rocosa, de poca extensión y con pequeña parte con cantos rodados.

  Ver más
Cala la Galera

Cala la Galera

2 votos
  Ver más
Gran Playa

Gran Playa

1 votos

Estamos ante una de las playas urbanas más visitadas de Santa Pola, ubicada en el término municipal de Alicante. La encontramos en medio de la Playa Liissa y la Playa del Tamarit. También, conocida como Ensanche Oeste de Santa Pola.

  Ver más
Cala del Metge

Cala del Metge

7 votos

La Cala del Metge es una preciosa cala de bolos donde se practica nudismo, situada al inicio de la sierra del parque natural Serra Gelada, donde empiezan los desniveles y acantilados frente al mar.

 

  Ver más
Cala de la Palmera

Cala de la Palmera

10 votos

Esta cala urbana, situada dentro del Cabo de la Huerta, en el término municipal de Alicante, es una pequeña cala de arena de unos 5 metros. A ambos lados tenemos lenguas de roca, en las que también nos podremos tumbar con la toalla ya que la roca es plana y redondeada en gran parte.

  Ver más
Cala Advocat

Cala Advocat

7 votos

Se trata de una cala pequeña de arena y rocas, con aguas cristalinas y tranquilas donde pasar un día agradable. Por sus características, es adecuada para ir con niños y para la práctica de snorkel.

  Ver más
Playa Les Marines

Playa Les Marines

5 votos

La Playa de Les Marines, situada en el municipio alicantino de Dénia y perteneciente al tramo de Les Marines, es una playa de arena dorada la cual limita al norte con el Barranco de L'Alter y al sur con el Barranco del Ragatxo. Tiene una longitud de aproximadamente 2 kilómetros y una anchura de 30 metros.

  Ver más