Buscar calas y playas

Más opciones
Playa Les Marines

Playa Les Marines

5 votos

La Playa de Les Marines, situada en el municipio alicantino de Dénia y perteneciente al tramo de Les Marines, es una playa de arena dorada la cual limita al norte con el Barranco de L'Alter y al sur con el Barranco del Ragatxo. Tiene una longitud de aproximadamente 2 kilómetros y una anchura de 30 metros.

  Ver más
Playa del Pinet

Playa del Pinet

7 votos

Nos encontramos ante una magnifica playa, ubicada en Elche en el término municipal de Alicante. Se encuentra en medio de la Playa de la Marina y Playa del Tamarit. Es un espacio amplio ya que cuenta con una longitud de 3.324 metros.

  Ver más
Isla de Benidorm

Isla de Benidorm

2 votos

La Isla de Benidorm, también conocida como isla de los periodistas, es un pequeño islote de unos 350 metros de longitud y una superficie de 7 hectáreas. Se considera que es una continuación de la Sierra Helada. Se encuentra frente a la costa de Benidorm y posee un elevado interés paisajístico, ecológico y medioambiental.

  Ver más
Playa de Levante

Playa de Levante

2 votos

La Playa de Levante es una de las playas más conocidas de toda Europa. Está situada junto al Rincón de Loix y limita al norte con la Sierra Helada de Punta Pinet y por el lado sur con la Punta Canfali hasta el centro de Benidorm. Cuenta con una longitud de más de 2 kilómetros y una anchura media de unos 55 metros.

  Ver más
Cala Blanca

Cala Blanca

3 votos
  Ver más
Cala Baladrar

Cala Baladrar

6 votos

Esta preciosa cala semi urbana perteneciente al municipio de Benisa es de guijarros de tamaño medio con una zona central donde hay una plataforma de roca saliente. Se encuentra rodeada de una zona de bosque de pinos que le da un encanto especial y en días con poco oleaje vamos a poder disfrutar de unas aguas cristalinas de color esmeralda.

  Ver más
Cala Granadella

Cala Granadella

13 votos

La Granadella, es una cala de piedras situada en un enclave natural precioso, entre acantilados y bosque de pinos encontramos esta bonita puerta al mar. 

  Ver más
Collao o Racó del Corb

Collao o Racó del Corb

9 votos

Esta cala tiene un espectacular emplazamiento, junto a la pared de piedra que forman los elevados acantilados de la sierra del Mascarat que se introducen en el mar hasta llegar al cabo llamado Morro de Toix. Se trata de una cala de difícil acceso, poco visitada en la que estaremos tranquilos disfrutando del paisaje y sus fondos marinos. 

  Ver más
Playa Les Bovetes

Playa Les Bovetes

7 votos

La Playa de Les Bovetes, situada en el municipio alicantino de Dénia y ubicada en la zona de Les Marines, es playa de arena dorada y aguas tranquilas, con aproximadamente 1.800 metros de longitud y unos 80 de anchura

  Ver más