Buscar calas y playas

Más opciones
Playa Les Bovetes

Playa Les Bovetes

7 votos

La Playa de Les Bovetes, situada en el municipio alicantino de Dénia y ubicada en la zona de Les Marines, es playa de arena dorada y aguas tranquilas, con aproximadamente 1.800 metros de longitud y unos 80 de anchura

  Ver más
Cala Piteres

Cala Piteres

3 votos
  Ver más
Playa Centro

Playa Centro

2 votos

Playa Centro está ubicada en Guardamar del Segura, pertenece al termino municipal de Alicante. Situada entre la Playa Babilonia y Playa de La Roqueta. Tiene una longitud de 2.600 metro por 60 de anchura.

  Ver más
Calas del Cuartel

Calas del Cuartel

1 votos

Conjunto de calas naturales. Situadas en Santa Pola, en el término municipal de Alicante. Poseen una longitud de 60 metros por 20 de ancho. Están aisladas del centro urbano por tanto tienen un grado de ocupación medio. Ubicadas entre La playa de la Ermita y el Cabo de Santa Pola.

  Ver más
Platja Aïgues Blanques

Platja Aïgues Blanques

1 votos

La Playa Aigües Blanques es una preciosa playa, con longitudes de 300 metros por 15 de ancho. También, llamada Aguas Blancas, al chochar el mar contra las piedras, toma un tono blanco, de allí su nombre. Por su difícil acceso, tiene un grado de ocupación moderada. Contínua a la Cala San Vicente.

  Ver más
Cala de la Llobella

Cala de la Llobella

5 votos

Esta cala es la más natural y salvaje de Benisa, nos encontraremos en ella como si estuviéramos alejados de la civilización, entre bosque de pinos, acantilados y el mar. Es de cantos rodados bastante grandes y una zona en el medio con una plataforma rocosa plana donde podemos tumbarnos. 

  Ver más
Calas Santiago Bernabeu

Calas Santiago Bernabeu

1 votos

Nos encontramos ante una majestuosa playa urbana ubicada junto al conocido paseo marítimo de Santa Pola. Ésta singular playa fue galardonada en el 2010 con Bandera Azul, puesto que ofrece los mejores y más completos servicios a todos los que la visitan.

  Ver más
Playa de la Albufereta

Playa de la Albufereta

10 votos

Esta playa de arena fina al noroeste de la ciudad de Alicante entre la Serra Grossa y el Tossal de Manises, es un sitio para disfrutar del mar y de deportes acuáticos en un sitio de aguas tranquilas protegidas por el Cabo de Huertas. 

  Ver más
Cala Tangó o Pope

Cala Tangó o Pope

6 votos

El nombre “pope”, se debe a un sacerdote que iba a bañarse todos los días. Estamos ante una de las calas más bonitas de la Costa Blanca de la provincia alicantina de Jávea. Se halla bajo los acantilados de la reserva del Cabo de San Antonio. Ubicada entre el Puerto de Jávea y el Parque Nacional Illot de la Mona.

  Ver más