La Caleta es una cala natural de roca y bolos al final de un pequeño barranco que se encuentra cerca de una urbanización de Agaete. Es poco conocida y concurrida, tan solo los que les gusta estar tranquilos en plena naturaleza vienen por estos lugares. Es una cala pequeña y con poco sitio donde tumbarse pero podemos sentarnos sobre la roca. No hay nada de comodidades pero las vistas que hay aquí no tienen precio.
Ver másLa playa de Tasarte es una playa en un entorno natural increíbles, entre riscos que forman el barranco y arropan la playa. Está formada de grandes bolos y en algunas zonas tiene algo de grava. El gran atractivo de este lugar es sin duda el entorno natural, la tranquilidad y su fascinante paisaje entre acantilados.
Ver másEsta cala semi-urbana, donde se practica el nudismo, se encuentra en el Cabo de Huertas, en una de las zonas más bonitas de la costa de la ciudad de Alicante. Aquí las rocas doradas de múltiples formas, se hunden en el mar creando un precioso paisaje.
Ver másEsta pequeña península de roca, crea dos pequeñas calas, una de arena, otra de piedras y otras partes con plataformas de roca. Tiene una larga historia ya que fue un asentamiento de los iberos y más tarde romano. La mayor parte del interior de la península, es un museo al aire libre donde se observan restos de las civilizaciones que la habitaron.
Ver más