Hi ha descripció per a aquest article en altres idiomes: menu.español menu.english
¿Quieres que tu anuncio se publique aquí?

Snorkel en Lanzarote

Actividades de snorkel en Lanzarote

[snorkel-lanza-activitats]

Al igual que el resto de las islas canarias, Lanzarote es un destino ideal para disfrutar de su mar y practicar snorkel en sus cristalinas aguas llenas de vida. Toda la zona sur y oeste que queda protegida por el oleaje del norte, el más común durante todo el año excepto en contadas ocasiones. Esto hace que en esta parte de la isla las condicione sean ideales para hacer snorkel y observar los fondos y la fauna marina canaria. Cuando decidas salir puedes consultar la previsión de oleaje en Lanzarote aquí.

Mejores sitios donde hacer snorkel en Lanzarote

[snorkel-lanzarote]

Snorkel en Puerto del Carmen - Tías

Uno de los puntos más concurridos por los buceadores y que es un muy buen destino para hacer snorkel, es Playa Chica, sobretodo en las rocas laterales donde encontraremos mucha vida. Se encuentra en Puerto del Carmen y en esta misma localidad se encuentra Playa Grande, la contigua Playa Fariones o tb la Cala Poril.

[snorkel-lanza-puerto-carmen]

Snorkel en Costa Teguise

Esta zona turística tiene varios rincones muy buenos para hacer snorkel como son Playa del Jablillo que queda dentro de una rocas que protegen del oleaje, por lo que es ideal para los niños. También tenemos Playa Cucharas o Playa Bastián

[snorkel-lanza-teguise]

Snorkel en Playa Blanca - Yaiza

Esta localidad turística del municipio de Yaiza también tiene buenos rincones para practicar snorkel como son la misma Playa Blanca, Playa Montaña Roja o la preciosa zona de del Parque Natural Punta de Papagayo donde destacan Playa Mujeres y Playa Papagayo.

[snorkel-lanza-playablanca]

Snorkel en Arrecife

Si te encuentras en la capital, tenemos la opción de ir a la playa del Reducto y la zona del castillo de San Gabriel, con la playa del Castillo y el puente de las Bolas que llega hasta el es un sitio curioso y con mucha historia. A las afueras, en un polígono industrial, tenemos la playa del Telamón o el barco fantasma, que se encuentra encallado frente a la playa y se ha convertido en un reclamo turístico. 

[snorkel-lanza-arrecife]

Snorkel en Lanzarote