Remando en la Playa de La Marineta

Denia > Alicante

Remando en la Playa de La Marineta

Denia > Alicante
starstarstarstarstar 1 votos

Esta playa situada entre la Dársena de Babor - Marina de Dénia y el inicio de Las Rotas es uno de los mejores lugares para iniciarse en el deporte náutico de moda, el Paddle Surf

Destaca por la poca profundidad de sus aguas y por la riqueza de sus fondos. Además está a resguardo de los vientos de Oeste y Norte (más en invierno) pero expuesto a los vientos térmicos del verano de Este y Sur. Si nos estamos iniciando en la práctica del SUP las primeras horas del día serán las mejores para evitar estos vientos.

Sierra del Montgó al fondo

Fondo de arena en toda la zona, con mucha posidonea, síntoma indiscutible de la calidad de sus aguas. Si prestamos atención podremos ver multitud de fauna marina mantas rayas, sargos y una amplia variedad de peces, además de cormoranes y otras aves marinas que enriquecen esta zona próxima a La Reserva Marina del Cabo de San Antonio.

Aguas cristalinas

Cuenta con servicio de socorro y vigilante, baño atendido para personas con movilidad reducida, chiringuito, baños y un gran parking. 

Si estás pensando en remar en La Marineta y tienes alguna consulta, buscanos en redes sociales

Club de Surf Dénia ¡Nos vemos en el agua!

sentiment_satisfied_altchat Comenta: ¬ŅQu√© te ha parecido el art√≠culo?

Comentarios

starstarstarstarstar
Josep Sellés
¬°Que vistas tan bonitas de los fondos marinos, con esas aguas cristalinas y el mar en calma! Dan muchas ganas de ir a navegarlos con la tabla de Paddle Surf y m√°s si se observan mantas rayas!!! He visto solo 3 en dos a√Īos haciendo snorkel y me encantan. ¬°Gracias por la recomendaci√≥n Emilio!