Es una cala nudista o mixta de rocas y bolos que se encuentra en un ambiente natural y tiene poca ocupación, incluso en temporada alta. Está situada en una zona montañosa, entre dos salientes rocosos que la protegen y crean un rincón natural encantador. Tiene una gran plataforma de roca y una pequeña cueva con dos entrantes.
la Playa de Les Deveses, situada en la zona de Les Marines, es la primera playa de la Costa Blanca. En ella se alternan tramos de arena con dunas y vegetación natural. Sus 4870 metros de longitud y sus 50 aproximadamente de anchura, la convierten en la más larga de Dénia.
La Playa de la Almadraba, está ubicada en la zona de Les Marines, Dénia. Tiene una longitud de de 2,9 kilómetros aproximadamente y está formada por un bonito arenal dorado que se alterna con bolos de cantos rodados.
Les Arenetes, también conocida como “Final de Les Rotes”, es una pequeña playa rocosa de unos 300 metros de extensión. Se encuentra en la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, declarado lugar de interés por sus microrreservas. Los meses de verano sufre algo de masificación.
La Playa de Els Molins es una playa de arena situada en la zona de Les Marines. Cuenta con gran una extensión de 2.700 metros de longitud y una anchura media de 75 metros. Ésto unido a que está apartada del núcleo urbano, hace que sea una playa poco masificada.