Millors cales i platges de Santa Pola 2021

13 vots
Gran Playa

1. Gran Playa

1 vots

Estamos ante una de las playas urbanas más visitadas de Santa Pola, ubicada en el término municipal de Alicante. La encontramos en medio de la Playa Liissa y la Playa del Tamarit. También, conocida como Ensanche Oeste de Santa Pola.

Calas de l'Aljub

2. Calas de l'Aljub

1 vots

Nos encontramos ante un espacio natural protegido, área vital para la conservación de la naturaleza en el mar mediterráneo y en especialmente en la Costa Blanca. Situada entre Las Calas del Cuartel y Calas Santa Pola del Este.

Platja de la Gola

3. Platja de la Gola

1 vots

Maravillosa playa que cuenta con una longitud de 1655 metros. Se encuentra al lado de la Playa del Tamarit. Ubicada en Santa Pola en el término municipal de Alicante.

Platja del Tamarit

4. Platja del Tamarit

1 vots

Nos encontramos ante una playa que tiene una longitud de 665 metros. Se encuentra en medio de la Playa de la Gola y la Playa Lisa. Si lo que buscas es disfrutar del sol y ver hermosos atardeceres este es tu sitio ideal.

Platja Llissa

5. Platja Llissa

1 vots

Estamos ante una de las playas consideradas como una de las mejores para la práctica de deportes de vela como Wind Surf, esto se debe a que por su localización, hay presencia de vientos que permiten esta práctica. Cerca de este lugar nos encontramos con el Club Windsurf instalado allí desde hace más de 25 años.

Platja de Llevant

6. Platja de Llevant

1 vots

Nos encontramos ante una recocida playa urbana ubicada en Santa Pola, en el término municipal de Alicante.  Posee una longitud de 425 metros y, desde 1987 está galardonada con Bandera Azul.

Calas Santiago Bernabeu

7. Calas Santiago Bernabeu

1 vots

Nos encontramos ante una majestuosa playa urbana ubicada junto al conocido paseo marítimo de Santa Pola. Ésta singular playa fue galardonada en el 2010 con Bandera Azul, puesto que ofrece los mejores y más completos servicios a todos los que la visitan.

Playa Varadero

8. Playa Varadero

1 vots

Es una de las primeras playas de Santa Pola galardonada con Bandera Azul. Playa urbana, que cuenta con una extensión de 475 metros. Espacio favorito entre los adolescentes, para compartir entre amigos y relacionarse con nueva gente.

Calas Este

9. Calas Este

1 vots

Nos encontramos ante una playa urbana, galardonada en el 2006 con Bandera Azul. Ubicada en Santa Pola en el término municipal de Alicante. Se halla cerca de la Playa Varadero.

Platja Bancal de l'Arena

10. Platja Bancal de l'Arena

1 vots

Playa de aguas serenas, con vistas a los más hermosos atardeceres. Lugar agradable de ambiente familiar, magnífico para el disfrute de los niños y adultos mayores. Si te atraen los lugares con importante valor medioambiental, éste es el lugar ideal para ti.

Calas del Cuartel

11. Calas del Cuartel

1 vots

Conjunto de calas naturales. Situadas en Santa Pola, en el término municipal de Alicante. Poseen una longitud de 60 metros por 20 de ancho. Están aisladas del centro urbano por tanto tienen un grado de ocupación medio. Ubicadas entre La playa de la Ermita y el Cabo de Santa Pola.

Caleta dels Gossets

12. Caleta dels Gossets

1 vots

En el 2018 obtuvo el 1er  premio como la mejor playa Dog - friendly. Es la III cala perteneciente a las Calas del Cuartel. Permite el ingreso de perros, cuenta con una longitud de 200 metros. Situada entre la Cala del Faro de Santa Pola y Cala del Cuartel.

Playa de la Ermita

13. Playa de la Ermita

1 vots

Playa semiurbana, ubicada en el término municipal de Santa Pola, posee una longitud de 240 metros. Su nombre se debe a que está ubicada justo en frente a la Ermita de la Virgen del Rosario. Se encuentra entre la Playa del Carabassí y Playa de El Alted.