Estamos ante una playa can, ubicada en el municipio de Santa Eularia des Riu, Ibiza. Cuenta con una longitud de 40 metros. Esta playa y la Playa des Riu, son las únicas que han habilitado como playas caninas.
Nos encontramos ante una playa urbana, ubicada en el municipio de Santa Eularia des Riu. Posee una longitud de 300 metros por 20 de ancho. Es un amplio tramo de costa urbana que engloba en total 3 playas de arena. Continua a ésta se encuentra la Caló de s'Alga.
Esta cala natural tiene unos 20 metros de ancho y se encuentra rodeada de vejetación. El resto de costa es rocosa y protege del oleaje. Esto la hace un entorno ideal para practicar snorkel. Aunque está algo alejada, cuenta con un pequeño chiringuito.
Esta playa se encuentra en una de las más fascinantes islas del mar mediterráneo, Ibiza. La Caló de s´Alga es un pequeño espacio con una longitud de 110 metros por 20 de ancho. Ubicada en una reconocida zona turística Santa Eularia d'es Riu.
Nos encontramos ante una maravillosa cala que posee una longitud de 200 metros por 20 de ancho. Ubicada entre las calas Caló des Gat y la Cala sArgamassa.
Nos encontramos ante una de las más atractivas calas de Ibiza, un paraíso que debes visitar. Ubicada entre la Cala Martina y la Playa Niu Blau, conjunto de lugares maravilloso con una variedad inigualable de diversidad. Presenta una longitud de 200 metros por 10 de ancho.
En el sur de Ibiza, nos encontramos ante la Cala Sa Caleta. Lugar pintoresco, situado en el municipio de Sant Josep. Cuenta con una longitud de 80 metros por 10 de ancho. En 1999 fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad
Nos encontramos ante un lugar encantador, de pocas dimensiones, ya que posee una longitud de 130 metros por 15 de ancho. Se halla entre la Cala Sa Caleta y Cala Pada. Ubicada en Santa Eularia des Riu.