La Illeta dels Banyets

1. La Illeta dels Banyets

Aquesta petita península de roca, crea dos cales a ambdós costats del istme. Una d'elles d'arena i altra de roques. Es un lloc que te molta història ja que va ser un asentament iber i més tard romà. La major part del interior de la península es un museu al aire lliure on s'observen les restes de les civilitzacions habitaren aquest lloc.

Vore més
Playa de Muchavista

2. Playa de Muchavista

La Playa de Muchavista se encuentra ubicada en El Campello en el término de Alicante y, al igual que la Playa del Carrer de la Mar, fue galardonada con Bandera Azul por parte de la Comunidad Europea.

 

Vore més
Cala Lanuza

3. Cala Lanuza

Es una pequeña cala de arena en la que disfrutaremos de su fondo marino, predominantemente fondo de arena pero con praderas de posidonia y fondos rocosos en los laterales. 

Vore més
Cala de les Palmeretes

4. Cala de les Palmeretes

Se trata de una playa de piedras poco ocupada incluso en Verano, cercana a la cala Lanuza

Vore més
Cala Cova del Llop Marí

10. Cala Cova del Llop Marí

Esta es una de las calas más peculiares de El Campello y tiene mucho encanto. Este espacio natural, está formado por una cala de grava de 100 metros de ancho y una plataforma de roca de un perímetro de 250 metros.

Vore més
Playa Can Punta del Riu

11. Playa Can Punta del Riu

La Playa Can Punta del Riu fue catalogada como la primera playa canina en la provincia de Alicante. Ubicada en el municipio El Campello, sobre la Calle San Bartolomé. Tiene una longitud de 250 metros por 25 de ancho con gran extensión y amplitud.

Vore més
Playa Calle La Mar

12. Playa Calle La Mar

La Playa Calle la Mar se encuentra en el municipio El Campello en el término de Alicante. Nos encontramos con un amplio espacio con una longitud de 1.850 metros por 30 de ancho con arena fina, dorada y pequeños espacios de cantos rodados.

Vore més