Cala Granadella

1. Cala Granadella

La Granadella, es una cala de piedras situada en un enclave natural precioso, entre acantilados y bosque de pinos encontramos esta bonita puerta al mar. 

Ver más
Cala Ambolo

2. Cala Ambolo

Se trata de una cala de piedras, nudista, en la que se permiten las mascotas, y muy bonita, actualmente cerrada por desprendimientos.

Ver más
Cueva del Llop Marí

3. Cueva del Llop Marí

Esta cueva es una auténtica experiencia snorkel 

Ver más
Cala de Dins

4. Cala de Dins

Esta cala está situada al sur de Jávea, en un rincón donde empieza la montaña y hay grandes acantilados costeros. Disfrutaremos de aguas tranquilas y cristalinas y de un bonito lugar donde pasar el día.

Ver más
Cala Blanca

5. Cala Blanca

Cala Blanca, denominada así por el color blanquecino de la piedra de sus acantilados y formada por 3 caletas unidas entre sí por el litoral, es uno de los rincones más asombrosos del municipio alicantino de Jávea.

 

Ver más
Cala Barraca o Portixol

6. Cala Barraca o Portixol

La cala Barraca o Portixol es una cala en un entrono precioso, ubicada entre el cabo Cap Prim y el Cap Negre y frente a la Isla del Portixol. Es de rocas medianas y una parte es una plataforma de roca. Tenemos unas preciosas casas de pescadores pintadas de blanco y azul celeste en puertas y ventanas, un color muy del Mediterráneo.

Ver más
Playa del Arenal

11. Playa del Arenal

Jávea es un lugar encantador y tranquilo. Cada año suele ser visitado por personas que quieren disfrutar de sus colores, calas y playas. La Playa del Arenal, es uno de los lugares más conocidos y visitados.
 

Ver más