Mejores calas y playas de Santa Eulalia 2021

39 votos
Cala Olivera

1. Cala Olivera

4 votos

Esta cala natural tiene unos 20 metros de ancho y se encuentra rodeada de vejetación. El resto de costa es rocosa y protege del oleaje. Esto la hace un entorno ideal para practicar snorkel. Aunque está algo alejada, cuenta con un pequeño chiringuito.

Playa de Santa Eulalia

2. Playa de Santa Eulalia

4 votos

Nos encontramos ante una playa urbana, ubicada en el municipio de Santa Eularia des Riu. Posee una longitud de 300 metros por 20 de ancho. Es un amplio tramo de costa urbana que engloba en total 3 playas de arena. Continua a ésta se encuentra la Caló de s'Alga.

Cala es Faralló

3. Cala es Faralló

4 votos

Estamos ante una playa can, ubicada en el municipio de Santa Eularia des Riu, Ibiza. Cuenta con una longitud de 40 metros. Esta playa y la Playa des Riu, son las únicas que han habilitado como playas caninas.

Caló de s'Alga

4. Caló de s'Alga

4 votos

Esta playa se encuentra en una de las más fascinantes islas del mar mediterráneo, Ibiza. La Caló de s´Alga es un pequeño espacio con una longitud de 110 metros por 20 de ancho. Ubicada en una reconocida zona turística Santa Eularia d'es Riu.

Cala Llonga

5. Cala Llonga

3 votos

Considerada una de las calas mas amplias de Ibiza, la Cala Llonga, posee una longitud de 180 metros por 100 de ancho. Ubicada entre Cala Blanca y Cala Olivera. Lugar increíblemente pintoresco.

Sa Caleta

8. Sa Caleta

2 votos

En el sur de Ibiza, nos encontramos ante la Cala Sa Caleta. Lugar pintoresco, situado en el municipio de Sant Josep. Cuenta con una longitud de 80 metros por 10 de ancho. En 1999 fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad

Platja es Niu Blau

9. Platja es Niu Blau

2 votos

Nos encontramos ante un lugar encantador, de pocas dimensiones, ya que posee una longitud de 130 metros por 15 de ancho. Se halla entre la Cala Sa Caleta y Cala Pada. Ubicada en Santa Eularia des Riu.

Cala Pada

10. Cala Pada

2 votos

Nos encontramos ante una de las más atractivas calas de Ibiza, un paraíso que debes visitar. Ubicada entre la Cala Martina y la Playa Niu Blau, conjunto de lugares maravilloso con una variedad inigualable de diversidad. Presenta una longitud de 200 metros por 10 de ancho.

Cala Martina

11. Cala Martina

2 votos

Nos encontramos ante una maravillosa cala que posee una longitud de 200 metros por 20 de ancho. Ubicada entre las calas Caló des Gat y la Cala S'Argamassa.

Cala s'Argamassa

12. Cala s'Argamassa

2 votos

Nos encontramos ante una cala de aguas transparentes color esmeralda. Posee una longitud de 50 metro por 5 de ancho. Ubicada entre Cala Pada y Cala Martina. Espacio para el ocio, la recreación y el deporte.

Platja d´es Canar

13. Platja d´es Canar

2 votos

Esta magnífica playa es una de las más importantes de Ibiza, se encuentra en Santa Eulalia des Riu. Posee una longitud de 350 metros por 30 de ancho, es un encanto con todas las comodidades

Platja des Figueral

14. Platja des Figueral

1 votos

Estamos ante una de las más extensas playas de la zona. Posee una longitud de 400 metros por 50 de ancho, pertenece al municipio de Santa Eularia des Riu, Ibiza. Contigua a la Playa Aigues Blanques

Cala San Vicente

15. Cala San Vicente

1 votos

La Cala San Vicenç es una preciosa playa rodeada de un entorno montañoso de bosque de pinos. Tiene un longitud de 320 metros y una anchura de 40m por lo que aunque estemos en temporada alta podremos encontrar nuestro hueco en la arena dorada.

Cala Llenyà

16. Cala Llenyà

0 votos

Maravillosa cala de ambiente familiar, posee una longitud de 190 metros por 60 de ancho. Se encuentra en Santa Eulalia del Riu. Ubicada en medio de la Cala Mastella y la Cala Nova

Cala Boix

17. Cala Boix

0 votos

Encantadora cala alejada del bullicio de la ciudad, pertenece al municipio de Santa Eulalia des Rio, Ibiza. Posee una longitud de 150 metros por 20 de ancho. Se encuentra en medio de la Cala Negra y la Cala Roig.

Platja Agües Blanques

18. Platja Agües Blanques

0 votos

La Playa Aigües Blanques es una preciosa playa, con longitudes de 300 metros por 15 de ancho. También, llamada Aguas Blancas, al chochar el mar contra las piedras, toma un tono blanco, de allí su nombre. Por su difícil acceso, tiene un grado de ocupación moderada. Contínua a la Cala San Vicente.