Playa de la Roqueta

1. Playa de la Roqueta

Es una playa semiurbana, posee una longitud de 1.150 metros por 50 de ancho, con poca variación. Situada entre La Playa Moncayo y la Playa del Camp.

Ver más
Playa dels Vivers

2. Playa dels Vivers

La Playa dels Vivers, es una playa semiurbana, gracias a que tiene una gran extensión, su nivel de ocupación es medio. Posee una longitud de 1.300 metros por 45 de ancho. 

Ver más
Playa de la Babilonia

3. Playa de la Babilonia

Nos encontramos en Playa de la Babilonia, ubicada entre la Playa Los Viveros y la Playa Centro. Es una playa grande, pues posee una longitud de 1.074 metros por 20 de ancho.

Ver más
Playa Centro

4. Playa Centro

Playa Centro está ubicada en Guardamar del Segura, pertenece al termino municipal de Alicante. Situada entre la Playa Babilonia y Playa de La Roqueta. Tiene una longitud de 2.600 metro por 60 de anchura.

Ver más
Playa els Tossals

5. Playa els Tossals

Situada en Guardamar del Segura, perteneciente al término municipal de Alicante. Su longitud es de 1.672 metros por 50 de ancho.

Ver más
Platja Les Ortigues

6. Platja Les Ortigues

La Playa Les Ortigues se encuentra en el municipio Guardamar de Segura, al límite de Torrevieja, perteneciente al término de Alicante. Tiene una longitud de 1490 metros por 60 de ancho, ubicada entre la Platja del Camp y Playa de la Mata.

Ver más
Platja del Camp

7. Platja del Camp

La Playa del Camp está ubicada en la localidad de Guardamar del Segura, a la entrada de Torrevieja, perteneciente al término de Alicante. Presenta una longitud de 1.200 metros por 70 de anchura con poca variación.

Ver más