Mejores calas y playas de Benisa 2021

51 votos
Cala dels Pinets

1. Cala dels Pinets

9 votos

Esta pequeñita cala de arena metida entre un saliente rocoso, se encuentra en Benisa. Otra parte de la cala es una plataforma rocosa donde también podemos tumbarnos al sol. Este lugar tiene un encanto especial y disfrutamos de bonitas vistas, con el peñón de Ifach siempre visible en el horizonte.

Cala Fustera

2. Cala Fustera

8 votos

Cala semiurbana de arena fina. Protegida a ambos lados por rocas con pinos que crean un precioso paisaje con cristalinas aguas de color esmeralda. Tiene una longitud de 80 metros y una anchura media de 25

Cala Advocat

3. Cala Advocat

7 votos

Se trata de una cala pequeña de arena y rocas, con aguas cristalinas y tranquilas donde pasar un día agradable. Por sus características, es adecuada para ir con niños y para la práctica de snorkel.

Cala Baladrar

4. Cala Baladrar

6 votos

Esta preciosa cala semi urbana perteneciente al municipio de Benisa es de guijarros de tamaño medio con una zona central donde hay una plataforma de roca saliente. Se encuentra rodeada de una zona de bosque de pinos que le da un encanto especial y en días con poco oleaje vamos a poder disfrutar de unas aguas cristalinas de color esmeralda.

Cala Llobella

5. Cala Llobella

5 votos

Esta cala es la más natural y salvaje de Benisa, nos encontraremos en ella como si estuviéramos alejados de la civilización, entre bosque de pinos, acantilados y el mar. Es de cantos rodados bastante grandes y una zona en el medio con una plataforma rocosa plana donde podemos tumbarnos. 

Cala Bassetes

6. Cala Bassetes

5 votos

Cala semi urbana en una zona natural con preciosas vistas del Peñón de Ifach. Tiene poca ocupación y es ideal para disfrutar del mar con tranquilidad, bañándonos en sus aguas turquesa y conectando con la naturaleza.