Playa de la Albufereta

Playa de la Albufereta

Esta playa de arena fina al noroeste de la ciudad de Alicante entre la Serra Grossa y el Tossal de Manises, es un sitio para disfrutar del mar y de deportes acuáticos en un sitio de aguas tranquilas protegidas por el Cabo de Huertas. 

Ver más
Playa Almadraba

Playa Almadraba

Playa semiurbana, situada a pocos minutos de Alicante capital. Ubicada entre la Cala de los Judíos y la Playa de la Albufereta. Presenta una longitud de 750 metros por 6 de ancho. Galardonada con el distintivo de calidad SICTED.

Ver más
Playa del Postiguet

Playa del Postiguet

Es una de las playas urbanas más reconocidas de Alicante capital. Cada año alberga a miles de visitantes, tanto lugareños como turistas. Tiene una longitud de 667 metros por 40 de ancho.

Ver más
Playa Canina Agua Amarga

Playa Canina Agua Amarga

Playa ubicada a las afueras de Alicante capital. Cuenta con una extensión de 250 metros lineales. Ubicada entre la Cala de los Borrachos y la Playa del Saladar. En el 2016 se inauguró como Doggy beach

Ver más
Playa Saladar Urbanova

Playa Saladar Urbanova

Se encuentra en la provincia de Alicante en límites con Elche. También, conocida como Playa de los Saladares ya que anteriormente, fue un lugar destinado para la explotación salinera. Lugar de gran extensión, cuenta con una longitud de 1600 metros por 52 de ancho.

Ver más
Playa San Gabriel

Playa San Gabriel

Playa urbana, situada en Alicante capital. Ubicada entre la Playa de Urbanova y el Puerto de Alicante. Tiene una longitud de 200 metros por 40 de anchura. Es reconocida por lindar con uno de los barrios más reconocidos de Alicante, el barrio San Gabriel.

Ver más
Playa del Coc├│

Playa del Coc├│

La Playa del Cocó se encuentra en todo el centro de la provincia de Alicante.  Espacio pequeño que se halla al final de la Playa del Postiguet. Presenta una arena suave, dorada de aguas cálidas y cristalinas. Tiene una longitud de 100 metro por 20 de ancho.

Ver más
Playa de San Juan

Playa de San Juan

Es una de las playas más importante, conocida y extensa de la provincia de Alicante. Cuenta con una longitud de 3000 metros por 80 de ancho. Ubicada entre Cabo de la Huerta y Playa Can Campello.

Ver más