Encara no tenim una traducció feta per a aquesta pàgina

Playa Libre

Alacant > Alacant
5 vots
Nudista

Playa Libre del Cabo de Huertas es una de las calas nudistas de la zona, gracias a que brinda un hermoso paisaje a sus visitantes y lo relativamente cerca y accesible para aquellos que viven en Alicante capital y en San Juan.

Encontramos un espacio con algunas montañas cerca de poca vegetación, donde se une el mar y la montaña. Existen algunos chalets cercanos y urbanizaciones, pero que en nada interfieren con el panorama. Se une a través de varias plataformas en rocas donde es común ver a las personas tomando el sol, leyendo y pasando la tarde. Se recomienda llevar calzado adecuado, como escarpines.

Al sumergirnos encontraremos un excéntrico paisaje, de aguas cristalinas, donde se entremezcla, roca, peces y posidonia que hacen de este lugar un paraíso que vale la pena disfrutar. Después de estar aquí, nos podemos desplazar hasta la Playa de San Juan, la cual es una de las playas más amplias del municipio alicantino.

Lugar naturista ideal para la practicar de Snorkel, Paddle Surf y buceo, sin mucho oleaje. Encontraremos a su alrededor algunos senderos donde poder disfrutar de la Microrreserva de Flora Cabo de la Huerta.

Para acceder en autobús, desde Alicante, se debe abordar la Línea 22 hasta Camino del Faro 17. En coche, podemos ubicar zonas gratuitas para aparcar, que nos dejan a unos cuantos minutos de la cala.

Este espacio es recomendado si te gusta el nudismo y estas abierto a disfrutar de un espacio sin restricciones

7 Consejos para cuidar Calas y Playas

 Explica la teua experiència en aquest lloc

  Accedir   Registre