We don't have yet a transcription for the english language

Playa Les Pesqueres – El Rebollo

Alicante > Elche
1 votes
Cuidemos Calas y Playas - 7 Consejos

Playa ubicada en Elche en el término municipal de Alicante. Situada entre la Playa de La Marina y Playa los Tusales. Tiene una extensión de 1.360 metros.

Colinda con el municipio de Guardamar del Segura. Galardonada con Bandera Azul y con el distintivo de Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos. Espacio virgen, rodeado de dunas y pinares, con un alto valor medioambiental.

Espacio con un grado de ocupación media, de arena fina y dorada de oleaje moderado. Ideal para el disfrute en familia con los niños y con adultos mayores. Además, cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.

Cuenta con un sinfín de hoteles, parking, restaurantes y bares, en especial uno que queda de camino hacia la playa, el bar “Costa 21”, al cual podemos acceder para disfrutar de una deliciosa cañita antes o después del mar.

ES típico ver a las personas disfrutando del sol ya sea nadando, leyendo un libro o realizando actividades deportivas como Windsurf, Sub y Paddle. Si te gusta darte un baño sin tanta aglomeración, ésta es la playa perfecta para ti
 

Servicios ofrecidos:

-Servicio de salvamento y socorrismo

-Wc

-Alquiler de hamacas y sombrillas

-Quiosco ubicado a la entrada de la playa

-Accesibilidad para personas con movilidad reducida

-Juegos deportivos

 

Para llegar hasta esta maravillosa playa, en coche, desde Alicante, tomamos la ruta N – 332 con desvió hacia Cami del Cementeri/ Carrer de Manzanilla. Existe un Autobús de conexiones entre Elche y el municipio de San Fulgencio.

En cuanto al aparcamiento, hay una zona, no vigilada de más de 50 plazas

You can view all hotel rooms and other accommodation in Elche at Booking.com

Services

Blue Flag

 Tell us your experience in this place

  Login   Register
Gafas de sol Hawkers colección H20 eco-friendly