Encara no tenim una traducció feta per a aquesta pàgina

Playa Les Pesqueres – El Rebollo

Alacant > Elx
1 vots
Cuidemos Calas y Playas - 7 Consejos

Playa ubicada en Elche en el término municipal de Alicante. Situada entre la Playa de La Marina y Playa los Tusales. Tiene una extensión de 1.360 metros.

Colinda con el municipio de Guardamar del Segura. Galardonada con Bandera Azul y con el distintivo de Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos. Espacio virgen, rodeado de dunas y pinares, con un alto valor medioambiental.

Espacio con un grado de ocupación media, de arena fina y dorada de oleaje moderado. Ideal para el disfrute en familia con los niños y con adultos mayores. Además, cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.

Cuenta con un sinfín de hoteles, parking, restaurantes y bares, en especial uno que queda de camino hacia la playa, el bar “Costa 21”, al cual podemos acceder para disfrutar de una deliciosa cañita antes o después del mar.

ES típico ver a las personas disfrutando del sol ya sea nadando, leyendo un libro o realizando actividades deportivas como Windsurf, Sub y Paddle. Si te gusta darte un baño sin tanta aglomeración, ésta es la playa perfecta para ti
 

Servicios ofrecidos:

-Servicio de salvamento y socorrismo

-Wc

-Alquiler de hamacas y sombrillas

-Quiosco ubicado a la entrada de la playa

-Accesibilidad para personas con movilidad reducida

-Juegos deportivos

 

Para llegar hasta esta maravillosa playa, en coche, desde Alicante, tomamos la ruta N – 332 con desvió hacia Cami del Cementeri/ Carrer de Manzanilla. Existe un Autobús de conexiones entre Elche y el municipio de San Fulgencio.

En cuanto al aparcamiento, hay una zona, no vigilada de más de 50 plazas

Pots veure totes les habitacions d'hotel i altres allotjaments de Elx a Booking.com

Serveis

Bandera Blava

 Explica la teua experiència en aquest lloc

  Accedir   Registre
Gafas de sol Hawkers colección H20 eco-friendly