Encara no tenim una traducció feta per a aquesta pàgina

Playa Les Bovetes

Alacant > Denia

Playa Les Bovetes

Alacant > Denia

La Playa de Les Bovetes, situada en el municipio alicantino de Dénia y ubicada en las zona de es Les Marines,  una playa de arena dorada y aguas tranquilas, con aproximadamente 1.800 metros de longitud y unos 80 de anchura

Entre los SERVICIOS con los que cuenta esta playa, tenemos:

- Servicio gratuito de sillas anfibias muletad especiales para personas con movilidad reducida. 

- Alquiler de sombrillas y hamacas.

W.C. 

- Alquiler de patines.

- Instalaciones deportivas para la práctica de volley y minifútbol.

Vigilancia y puesto de socorro a cargo de Cruz Roja.

- Varios restaurantes y chiringuito. 

- En cuanto al alojamiento, podremos hacerlo en un hotel en primera línea de playa: Hotel Los Ángeles. Si por el contrario preferimos hacerlo en camping, algunos de los más cercanos son: Camping Los Llanos, Camping Los Patos, entre otros.

PARKING: podremos estacionar en las calles de acceso a la playa, teniendo en cuenta que, durante los meses de verano, esta playa es bastante concurrida en comparación con otras de la zona de Les Marines, por lo que recomendamos acudir temprano. Si por el contrario preferimos utilizar el autobús urbano, tendremos disponible la línea Denia - Les Marines.

 Explica la teua experiència en aquest lloc

Comentaris

La playa de Bovetes, como la mayoría de las playas de Dénia es de fondo y litoral de arena. Todas están concetadas en casi 14 km desde el puero hasta la frontera natural con Oliva en el Rio Racons. Esta zona de Bovetes tiene algo más de público y servicios de bares y restaurantes. Para navegar con tu tabla SUP es muy segura y está muy bien solo hay que prestar atención a los vientos térmicos del verano y cuando éste sopla de tierra hacia el mar. Por lo demás perfecta.
Lo mejor es que puedes vivir perfectamente sin pisar el pueblo. La playa da multitud de opciones a todas las horas del dia. Por la mañana el mar suele estar en calma y es fácil andar por el o por la playa. Al mediodia sopla el viento: momento windsurf, al atardecer baño o padelsurf, viendo la puesta de sol desde el agua. La hora punta de la playa es de 11:30 a 14h, despues hay espacio de sobra. La cosa mejora cuanto mas te alejes de Denia!