Nous n'avons pas encore de traduction pour cette page

Playa els Tossals

Alicante > Guardamar del Segura

Playa els Tossals

Alicante > Guardamar del Segura
2 votes
Nudiste

Situada en Guardamar del Segura, perteneciente al término municipal de Alicante. Su longitud es de 1.672 metros por 50 de ancho. Se encuentra entre el Puerto Deportivo Marina de las Dunas y la Playa de la Marina. Se compone principalmente de arena, de color dorada con mar de oleaje moderado.

Nos encontramos en un maravilloso lugar, para disfrutar y ver el atardecer o amanecer. Detrás de la playa nos topamos con los tusales, que son Espacios Naturales Protegidos. Allí nos encontraremos con una importante vegetación, rodeados de dunas.

Por sus características, se asemeja a una playa virgen. Tiene una ocupación del 30%, incluso en temporada alta, está aislada de la zona urbana y es libre del bullicio. Ideal para la practica de actividades deportivas como Surf, paddle surf y kayak. Espacio para estar en familia y con amigos.

Al llegar a la playa nos encontraremos con diferentes servicios: Baños, Lavapiés alimentados con agua marina, servicios de limpieza, papeleras, señales de peligro, alquiler de hamacas, alquiler de sombrillas. Ya después de salir de la playa, en la zona alejada, podrías encontrar: Restaurantes, Bares o chiringuitos.

Para acceder a la playa, lo haremos a través de una pasarela en madera, que atraviesa todo el tosal, debemos hacerlo a pie, el nivel de la caminata es medio. En coche, se toma la carretera B-332.

En cuanto al aparcamiento, podemos hallar una zona, no vigilada, de menos de 50 plazas.

7 Recomendaciones para cuidar calas y playas

 Raconte nous ton expérience sur ce lieu

  Accès   S'enregistrer