Playa del Cura

Alicante > Torrevieja
3 votos

Playa del Cura, es llamada así, con base en un sacerdote que se ahogó en este lugar. Tiene una longitud de 325 metros por 27 de ancho, es una de las playas más populares y está formada por arenal dorada y aguas cristalinas. Ha obtenido diferentes reconocimientos, entre esos, Bandera Azul.

Playa del Cura

Es una playa urbana frecuentada por familias y turistas. Es una de la más visitada tanto en verano como en invierno. Con respecto a los deportes acuáticos, en esta playa se puede practicar, paddle surf, snorkel y Kayak.

Está adaptada para personas con diversidad funcional, con rampas para sillas de ruedas. Servicio de socorristas. Información turística, primeros auxilios y lavapies.

Playa del Cura

Alrededor de la playa nos encontramos con el paseo marítimo donde encontraremos numerosos bares, restaurantes, heladerías y chiringuitos. También podemos encontrar sillas en madera para disfrutar del panorama.

Playa del Cura

Esta playa al estar dentro de la ciudad, tiene un amplio paseo marítimo lleno con multitud de restaurantes y comercios, en especial el Kiosko el Tintero, que tiene una terraza frente al mar.

Kiosko el Tintero

Para aparcar, podemos hacerlo en las calles de acceso a la playa, donde existan zonas habilitadas. También hay bastante parking. En autobús, tomamos la Línea A, la cual podemos abordarla muy cerca de la playa

Puedes ver todas las habitaciones de hotel y otros alojamientos de Torrevieja en Booking.com

7 Consejos para cuidar Calas y Playas

Servicios

Aparcamiento
Con bar o restaurante

Deportes acu√°ticos recomendados para hacer en Playa del Cura, por otros usuarios.

Snorkel (1) Paddle Surf (1)

 Cu√©ntanos tu experiencia en este lugar

  Accede   Reg√≠strate
Gafas de sol Hawkers colección H20 eco-friendly

7 Fotografías