Playa del Carabassí

Alicante > Elche

Playa del Carabassí

Alicante > Elche
1 votos

La playa del Carabassí está a continuación de la de Los Arenales del Sol, sin ninguna separación física. Pertenece también al término municipal de Elche, en la provincia de Alicante. Ésta consta de unos 900 metros de longitud y una anchura de 80 metros. Presenta una arena fina y dorada y un oleaje moderado.

No hay descripción de la imagen, inserta una

Esta playa no tiene paseo marítimo, está separada de la carretera por una formación de dunas, protegidas éstas por cercos discretos de madera y pasarelas que conectan la carretera con las playas.

Dispone de servicios como lavapiés, wc y alquiler de hamacas y sombrillas asociada a un chiringuito. Esta playa tiene aparcamientos a lo largo de la carretera, todos cerca de alguna de las pasarelas que le dan acceso.

No hay descripción de la imagen, inserta una

Para practicar snorkel es una zona ideal, puesto que las zonas de rocas están muy cerca de la orilla y, nada más entrar en el agua ya puedes encontrar gran cantidad de peces y algas asociadas a estas formaciones rocosas. Abundan peces como las obladas, salpas y multitud de algas.

No hay descripción de la imagen, inserta una

7 Recomendaciones para cuidar calas y playas

 Cuéntanos tu experiencia en este lugar

  Accede   Regístrate