Playa del Arenal

Alicante > Jávea

Playa del Arenal

Alicante > Jávea
 -


 -


 -


 -


 -


 -


 -


 -


 Tell us your experience in this place

Reviews

La playa del Arenal es ideal para iniciarse en SUP, sobre todo en los meses de oto├▒o, invierno y primavera donde hay menos tr├ífico de embarcaciones y motos de agua. Adem├ís es un spot ideal para la practica de SUP olas, ya que tiene adem├ís de la rompiente orillera, una gran ola ideal para surfear con olas tablas de race ya que se puede coger fuera y dejarla antes de la rompiente en orilla. Es el sitio ideal para iniciar salidas y entrenos en funci├│n de las previsiones puediendo ir hacia el puerto, el Cabo San Antonio, Cala Blanca o, si el viento acompa├▒a, D├ęnia.
No cubre hasta muy lejos, limpia, lo malo que en agosto está muy pero que muy llena, el resto del año es perfecta para pasear, cuando las olas se ponen como locas es ideal para hacer surf.
Playa muy dinámica, dispone de redes de voleyball perfectas para pasar una tarde divertida con tus amigos!!, la playa se presta a diversas actividades como el SUP. Es una playa muy familiar, presenta toboganes en sus espacios, además de contar con numerosos negocios relacionados con el mundo de la hosteleria. Recomiendo visitarla en mayo, pues en los meses de verano se encuentra muy masificada y puede llegar a ser agobiante
Demasiada gente