Playa de Santa Eulalia

Ibiza > Santa Eulalia
4 votos
Cuidemos Calas y Playas - 7 Consejos

Nos encontramos ante una playa urbana, ubicada en el municipio de Santa Eularia des Riu. Posee una longitud de 300 metros por 20 de ancho. Es un amplio tramo de costa urbana que engloba en total 3 playas de arena. Continua a ésta se encuentra la Caló de s´Alga.

Img 0 Panorámica de la playa mirando hacia el norte

Es conocida por su arena fina, blanca y aguas azul turquesa de poco oleaje. Es visitada por turistas y lugareños en búsqueda de ambiente vacacional y familiar, por sus aguas de poca profundidad, ideal para los más pequeños.

Cerca podremos encontrar instalaciones deportivas y acuativas, se permite realizar todo tipo de actividades como kayak, velomares, submarinismo, esquí acuático, banana boat, y excursiones en barco.

Panorámica playa y paseo marítimo

Trasversal a ella se encuentra el paseo marítimo, en el cual se encontran todo tipo de bares, restaurantes, tiendas, cafeterías, hoteles y, chiringuitos situados al lado de la arena. Reconocida como centro gastronómico y culturale de Ibiza.

Para llegar a este maravilloso lugar, en autobus, debemos tomar la ruta que va del centro de Ibiza hasta Santa Eularia. En coche, desde el aeropuerto tomamos la carretera PM 810 a la altura de Calle de San Jaime. En cuanto al aparcamiento, hay varios parkings de pago.

Img 4 Aguas cristalinas

Puedes reservar alojamiento cerca de Playa de Santa Eulalia en Sal Mar Suites - Duquesa Playa - W Ibiza - Buenavista - La Cala - Mediterráneo - Cas Català - Hostal Mayol - Hostal Yebisah - Bahía - Niko - Nanit - Ebusos - Parot Quality.

Servicios

Bandera Azul
Aparcamiento
Con bar o restaurante
Sombrillas y tumbonas
Lavapiés
Socorrista
Aseos
Oficina de turismo
Club N√°utico

 Cu√©ntanos tu experiencia en este lugar

  Accede   Reg√≠strate
Gafas de sol Hawkers colección H20 eco-friendly

7 Fotografías