We don't have yet a transcription for the english language

Playa de San Juan

Alicante > Alicante

Playa de San Juan

Alicante > Alicante
1 votes

Es una de las playas más importante, conocida y grande de la provincia de Alicante. Cuenta con una longitud de 3000 metros por 80 de ancho. Ubicada entre Cabo de la Huerta y Playa Can Campello.

Al visitar esta playa, nos encontraremos con una extensa área de arena fina y dorada de aguas limpias y tranquilas. Cada año esta playa recibe miles de turistas que vienen a disfrutar de un agradable momento y, a pesar de tantos visitantes, siempre hay espacio.

Ideal para compartir con la familia, correr, leer, caminar y visitar el Faro del Cabo de las Huertas. También, es permitido realizar deportes acuáticos como paddle surf, windsurf o kayak.

Ofrece diferentes servicios a sus visitantes como:  duchas, aseos, lavapies, policía local, oficina de turismo, juegos infantiles, espacios para jugar voleibol, vóley playa, futbol, ultimate.  Es total mente accesible para personas discapacitadas.

Al lado de la playa nos encontramos con el paseo marítimo por el cual podemos sentarnos en los bancos y divisar el panorama o caminar, visitar skate park, esculturas, miradores y, un sinfín de comercio disponible; bares, chiringuitos, heladerías y restaurantes para disfrutar los mejores arroces.

Para acceder a este maravilloso lugar, lo podemos hacer caminando, nivel fácil. En Tram, tomamos las líneas 1 y 3, hasta la parada Costa Blanca. En autobús tomamos las líneas 21, 22 y 38 hasta la parada Costa Blanca – Holanda. En coche, debes tomar la Av. de Niza a la altura de la Calle Peñón de Ifach

En cuanto al aparcamiento, hay muchos zonas públicas y gratuitas a lo largo del paseo marítimo. 

7 Consejos para cuidar Calas y Playas

 Tell us your experience in this place

  Login   Register