Playa de Muchavista

Alicante > El Campello

Playa de Muchavista

Alicante > El Campello

La Playa de Muchavista es bastante amplia, con una longitud de 3.300 metros por 80 de ancho, la convierte en un atractivo turístico, siempre hay espacio para sus visitantes. Ésta hermosa playa se encuentra ubicada en El Campello en el término de Alicante y, al igual que la Playa del Carrer de la Mar, fue galardonada con Bandera Azul por parte de la Comunidad Europea.

Panorámica mirando hacia el norte. Aguas cristalinas.

Se sitúa entre la Playa Can Campello y San Juan Playa. Es una “Playa accesible” para las personas con diversidad funcional, con arena fina, dorada, mar profundo, cálido, al lado del paseo marítimo, dichas características la convierten en una playa semiurbana con todas las comodidades para sus visitantes. Es un espacio natural donde al horizonte se destaca el magestuoso Puig Campana.

Panorámica mirando hacia el norte.

Ideal para compartir con la familia, puesto que tiene espacios para el ocio de los niños mientras disfrutamos del sol, la arena y el mar. Tiene pasarelas en madera para el acceso a la playa y, una variedad de servicios para sus visitantes; alquiler de hamacas y sombrillas, chiringuitos, servicio de socorristas, vigilancia, teléfonos, aseos, lavapiés, alquiler de patines e instalaciones deportivas.  Por su amplitud es ideal para la práctica de diferentes deportes caminar y correr y, deportes acuáticos como; windsurf, kayak, paddle surf, pesca y buceo.

Panorámica mirando hacia el sur.

En verano se imparten diversas actividades para la integración de la comunidad, proyección de cine, eventos deportivos, biblio-playa, ludotecas entre otros, en combinación con sus hermosas vistas.

Detalle primera línea de playa.

Para acceder a esta playa, en Tram tomamos la ruta 1 y/o 2 hasta las paradas: Carrabiners, Muchavista, Les Llances, Fabraquer y Salesians. Desde Alicante abordamos el Autobus 21, hasta la parada Jaime I El conquitador. Si vamos en coche, a lo largo de todo el paseo marítimo nos encontraremos con varias zonas de aparcamiento.

Paseo marítimo amplio con chiringuitos, restaurantes, heladerías y bares. 

 Raconte nous ton expĂ©rience sur ce lieu

Comentaires

Concurro esta Playa todos los veranos, lugar ideal para pasar unos días con la familia disfrutando. En horas puntas se masifica, pero como toda playa en zona de turismo. Las aguas están muy limpias, se presta a realizar largas caminatas por la orilla puesto que dispone de grandes kilómetros de Costa
En la regata del campeonato de España de sup race de este año 2019 salimos de puerto de Alicnate con un mar de viento y olas impotante. fue una experiencia muy potente física y mentalmente, la playa la navegamos a unos 200 metros de la arena donde hicimos varios giros de boya que por las condiciones de mar se hizo dificil. Una gran experiencia. Con buenas condiciones también debe ser divertida ;)
Playa perfecta para unas vacaciones en familia. Ancha y con sitio suficiente para no estar agobiado incluso en agosto. Aguas cálidas y cristalinas incluso cuando se levanta viento de levante. Tienen chiringuitos, zonas de tumbonas y de actividades acuáticas.