Playa de los Náufragos

Alicante > Torrevieja

Playa de los Náufragos

Alicante > Torrevieja
3 votos

La Playa de los Náufragos está ubicada en Torrevieja en el término municipal de Alicante. Cuenta con una longitud de 300 metros por 30 de ancho. Situada entre la Playa del Acequion y Calas Ferris. Desde 1996 fue galardonada con Bandera Azul.

Primera línea de playa.

Es una de las playas más reconocidas y visitadas de Torrevieja, por su ubicación, ya que se encuentra cerca de la urbanizaciones y comercios, lo que la hace bastante visitada tanto por los lugareños como por turistas. Cuenta con palmeras para protegernos del sol, algo que la hace hermosa y llamativa.

Conjunto de palmeras dentro de la gran extensión de arena dorada. 

Al llegar nos encontramos con una playa de arena fina, dorada y aguas claras. En verano su grado de ocupación no es muy alto. Gracias a que está muy cerca de la ciudad, nos encontramos con un sinfín de servicios: lavapies, duchas, papeleras y puesto de la cruz roja, instalaciones deportivas, pasarela en madera, grifos de agua, juegos infantiles y está equipado para personas con movilidad reducida.

Pasarelas de madera y ducha para pies.

Es ideal para compartir en familia y, venir con niños, pues tiene juegos infantiles y sus aguas son tranquilas con poco oleaje. Se puede practicar deportes acuáticos como windsurf, paddel surf, kayak entre otros. Cuenta con un paseo marítimo, en el cual, nos encontraremos con sillas, restaurantes, bares, chiringuitos, hoteles, supermercados, entre otros.

Grupo de personas que acaban de practicar Kite Surf.

Se accede a este hermoso espacio caminando, de nivel fácil. En coche, se debe tomar la carretera N-332 a la altura de la Av. de Pinoso. En cuanto al aparcamiento, encontraremos parkings cercanos.

Zona rocosa en la parte sur frente al conjunto de edificios que continúa hasta la Cala de Ferris. 

7 Consejos para cuidar Calas y Playas

Deportes acuáticos recomendados para hacer en Playa de los Náufragos, por otros usuarios.

Paddle Surf (1) Kayak (1) Kite Surf (1)

 Cuéntanos tu experiencia en este lugar

  Accede   Regístrate