Playa de les Deveses

Alicante > Denia

Playa de les Deveses

Alicante > Denia

la Playa de Les Deveses, situada en la zona de Les Marines, es la primera playa de la Costa Blanca. En ella se alternan tramos de arena con dunas y vegetación natural. Sus 4870 metros de longitud y sus 50 aproximadamente de anchura, la convierten en la más larga de Dénia

Panorámica de la playa, zona más al norte con dunas en la parte de atrás.

Entre los SERVICIOS que nos ofrece esta playa encontraremos:

- Alquiler de hamacas y sombrillas, duchas y W.C.

- Vigilancia a cargo de Cruz Roja.

- Actividades: Instalaciones de juegos infantiles, así como para la práctica de voley y minifútbol

Detalle de la playa, con mar tranquilo y aguas cristalinas.

- Si te gusta practicar deporte acuático, esta playa es conocida por aquellos/as que practican Kitesurf o Windsurf debido al viento de Llebeig (viento del suroeste) que suele soplar en los meses de verano. Si lo que quieres es aprender, es Les Deveses encontraremos una escuela de Windsurf para todos los niveles.

- Cuenta con restaurantes y chiringuitos a pie de playa.

- En cuanto al alojamiento, cerca tendremos disponible un camping: Camping & Bongalows Los Llanos.

Zona más estrecha de la playa por las viviendas que llegan a primera línea.

- PARKING: el estacionamiento lo podremos realizar en las calles de acceso a la playa, que se suele saturar en los meses de verano. También tendremos la opción de llegar a la playa utilizando el autobús urbano con la línea Dénia-Les Marines. 

Si quieres disfrutar de un día agradable en familia, así como del deporte acuático, Les Deveses es tu playa. 

Detalle de la playas con aguas cristalinas.

 Cu√©ntanos tu experiencia en este lugar

Comentarios

Les Deveses es una playa tranquila. Si que es cierto que, como es normal, en el mes de agosto hay bastante gente sin embargo es una playa ideal para practicar deportes de viento durante los meses de verano. Hay zona de Kitesurf con balizamiento. El agua es cristalina casi siempre. Dar un paseo a primera hora de la ma√Īana o la √ļltima de la tarde es la cosa mas relajante del mundo.
La playa de Deveses en Dénia es un paraiso para la práctica de deportes de viento, principalmente kite y windsurf. En verano las condiciones son perfectas y podremos ver a decenas de cometas surcando el mar en esta playa de arenas kilómetricas. Habitualmente en invierno con viento Oeste la navego en paralelo desde el Rio Racons hasta el puerto de Dénia, un downwind de unos 17 km que se disfrutan con fuertes vientos y olas.
Playa no muy tranquila y de vista... Pues como se aprecia en las fotos. Se trata de una playa normal y corriente donde no he practicado snorkel debido al fondo arenoso y mar revuelto cuando fui. Cabe decir que había gente practicando deportes acuáticos como kitesurf y para ello si que es buena zona, ya que se suele levantar oleaje a partir de la media tarde.