Reserva tu hotel u otros alojamientos en Guardamar del Segura.
Reserva actividades deportivas y planes de ocio en Playa de la Roqueta
Es una playa semiurbana, posee una longitud de 1.150 metros por 50 de ancho, con poca variación. Situada entre La Playa Moncayo y la Playa del Camp.
Al llegar nos encontraremos con un espacio de arena fina y dorada, de ocupación media, donde el mar tiene un oleaje moderado, que la definen como una de las mejores playas del Guardamar del Segura.
En el 2019 fue galardonada con Bandera azul, ideal para práctica de deportes náuticos. Ya que encontraremos zona de juegos infantiles, la hace más atractiva para compartir en familia, mientras los más pequeños juegan, podemos disfrutar del sol y el mar.
Para acceder a la playa nos encontraremos con pasos en madera. El sector está rodeado de reconocidos restaurantes, para disfrutar de deliciosa gastronomía. Encontraremos bastantes chalets y apartamentos.
La playa ofrece servicios de: aseos, lavapies (alimentados por agua de mar), papeleras, alquiler hamacas/sombrillas, zona infantil, socorristas, WC y acceso para discapacitados
Se accede a la playa, a pie. En coche, la vía más cercana es la Av. de la Libertad. En verano hay disponibilidad de bus urbano
En cuanto al aparcamiento, hay una zona cerca de la playa, no vigilado, de menos de 50 plazas
Playa de la Roqueta sí tiene el galardón de Bandera Azul debido a la calidad de sus aguas, los servicios disponibles y a la gestión ambiental.
Sí, en Playa de la Roqueta hay zona de aparcamiento cerca.
No, en Playa de la Roqueta no hay chiringuitos, bares o restaurantes cercanos.
No, en Playa de la Roqueta no se permite el nudismo.
No, en Playa de la Roqueta no se permite el acceso a perros y mascotas.
No, en Playa de la Roqueta no hay sitio para pernoctar con furgoneta camper.
No, en Playa de la Roqueta no hay zonas especiales para autocaravanas.
No, no se puede llegar con transporte público a Playa de la Roqueta.
La Playa de la Roqueta dispone de los siguientes servicios: