Encara no tenim una traducció feta per a aquesta pàgina

Playa de la Roqueta

Alacant > Guardamar del Segura

Playa de la Roqueta

Alacant > Guardamar del Segura
2 vots

Es una playa semiurbana, posee una longitud de 1.150 metros por 50 de ancho, con poca variación. Situada entre La Playa Moncayo y la Playa del Camp.

Al llegar nos encontraremos con un espacio de arena fina y dorada, de ocupación media, donde el mar tiene un oleaje moderado, que la definen como una de las mejores playas del Guardamar del Segura.

En el 2019 fue galardonada con Bandera azul, ideal para práctica de deportes náuticos. Ya que encontraremos zona de juegos infantiles, la hace más atractiva para compartir en familia, mientras los más pequeños juegan, podemos disfrutar del sol y el mar.

Para acceder a la playa nos encontraremos con pasos en madera. El sector está rodeado de reconocidos restaurantes, para disfrutar de deliciosa gastronomía. Encontraremos bastantes chalets y apartamentos.

La playa ofrece servicios de: aseos, lavapies (alimentados por agua de mar), papeleras, alquiler hamacas/sombrillas, zona infantil, socorristas, WC y acceso para discapacitados

Se accede a la playa, a pie. En coche, la vía más cercana es la Av. de la Libertad. En verano hay disponibilidad de bus urbano

En cuanto al aparcamiento, hay una zona cerca de la playa, no vigilado, de menos de 50 plazas

7 Recomendaciones para cuidar calas y playas

 Explica la teua experiència en aquest lloc

  Accedir   Registre