Encara no tenim una traducció feta per a aquesta pàgina

Playa de la Grava

Alacant > Xàbia

Playa de la Grava

Alacant > Xàbia
5 vots

Nos encontramos ante una de las playas urbanas mas cuidadas de la provincia alicantina de Jávea. Un espacio que a pesar de estar muy cerca de la zona urbana se conserva limpia y con ocupación media. Posee una longitud de 290 metros por 4 de ancho. Ubicada entre El Puerto Deportivo de Jávea y Playa Benissero – Muntanyar. Está galardonada con Bandera Azul.


Espacio de grava, algunas zonas combinadas de arena y gravilla. Al lado de la playa nos encontramos el paseo marítimo que tiene palmeras y sillas para divisar el panorama. Sus aguas siempre claras y tranquilas, de poco movimiento atrae a lugareños y turistas a perderse en este paraíso lleno de magia. Recomendamos llevar calzado adecuado, como escarpines.


Muchos visitan esta playa para tomar el sol, leer y darse un baño. También, es usada para la práctica de deportes acuáticos, como Paddle Surf, el Sup, remar hacia playas y calas cercanas y la pesca. Desde esta playa podremos divisar el Cabo de San Antonio y el Cap Prim


Esta playa cuenta con diversos servicios como socorristas, Cruz Roja, plataforma flotante, alquiler de hamacas/sombrillas. Igualmente, sobre el paseo marítimo y calles cercanas, nos encontraremos un sinfín de comercio: reconocidos hoteles como Hotel Miramar, Hotel Jávea y Hotel Costamar. Bares, restaurantes para saborear la mejor gastronomía, parkings, tiendas y más.

Su fácil acceso, tanto caminando como en coche lo hacen un espacio ideal para el disfrute. En cuanto al aparcamiento, podemos encontrar cerca al puerto y calles paralelas, espacio para aparcar y algunos parkings.

7 Consejos para cuidar Calas y Playas

 Explica la teua experi√®ncia en aquest lloc

  Accedir   Registre

Comentaris

La playa de la Grava, junto al puerto de J√°vea es un espacio perfecto para practicar sUP, es de facil acceso y est√° protegida cuando hay fuerte viento de norte. Desde ah√≠ se puede remar hacia el Pope o el Cabo San Antonio y si las condiciones son buenas , no hay l√≠mite: arenal, Calablanca... ¬ŅPorticholl? Solo uno pone los l√≠mites, siempre con la m√°xima seguridad y siendo consciente de la fortaleza de uno mismo.
La playa La Grava situada junto al paseo donde podemos encontrar el puerto deportivo y pesquero. Es una playa de aguas transparentes, dominada por las gravas: sin duda lo mejor de ella es disfrutar de prolongadas calmas y oleaje moderado, al encontrarse cerca el cabo de San Antonio. Muy próxima al centro urbano hace que sea muy jugosa turísticamente.