Playa de Els Molins

Alicante > Denia

Playa de Els Molins

Alicante > Denia
6 votos

La Playa de Els Molins es una playa de arena situada en la zona de Les Marines. Cuenta con una gran extensión de 2.700 metros de longitud y una anchura media de 75 metros. Ésto, unido a que está apartada del núcleo urbano, hace que sea una playa poco masificada. 

Entre los SERVICIOS de los que disponemos de encuentran:

- Acceso a personas de movilidad reducida.

- W.C.

- Alquiler de hamacas y sombrillas.

- Vigilancia a cargo de Cruz Roja, que cuentan con 2 puestos de socorro, torre de vigilancia y 2 sillas elevadas. 

- En cuanto a las actividades de las que podremos disfrutar tendremos: juegos lúdicos para los niños e instalaciones deportivas como redes, para la práctica de volley y porterías para minifútbol. Que la playa tenga fácil acceso nos permitirá adentrarnos en el mar para iniciar desde este punto una ruta en kayak o de paddle surf. 

- Restaurantes y chiringuitos.

- Para alojarnos tendremos la posibilidad de hacerlo en un hotel inmediato: Noguera Mar Hotel o, si por el contrario preferimos un camping, podremos hacerlo en el más cercano, situado a unos 5 kilómetros, Camping Los Llanos. 

- PARKING: debido a la amplitud de las calles de acceso a la playa, podremos estacionar en ellas casi sin problema. Otra opción es desplazarnos hasta la playa utilizando autobús urbano, ya que disponemos de la línea Denia -Les Marines. 

 

7 Consejos para cuidar Calas y Playas

 Cu√©ntanos tu experiencia en este lugar

  Accede   Reg√≠strate

Comentarios

Est√° alejada del n√ļcleo urbano, lo que unido a su gran extensi√≥n, la convierte en una playa poco masificada. La playa de Els Molins cuenta con Bandera Azul que certifica la calidad de sus aguas, entre los servicios que ofrece esta playa se encuentran las pasarelas, papeleras y lavapi√©s; servicio de limpieza; puesto de socorrismo gestionado por Cruz Roja‚Ķ Cuenta con instalaciones deportivas para todas las edades entre las que se encuentran redes para la pr√°ctica del volley, porter√≠a de f√ļtbol y actividades para ni√Īos
La Playa de molins a solo cinco kilómetros del centro de Dénia, destaca por ser de arena y por ser un punto de encuentro de kiter en invierno, donde se puede disfrutar al máximo con los fuertes vientos. Es también un buen punto de partida para los que se incien en downwind SUP y no quieran hacer demasiados kilómetros. Para los que salimos de rio Racons la gran torre de vigilancia sirve de referencia como punto intermedio en la ruta al puerto.
He caminado por esta playa varias veces y nunca me ha decepcionado. Caminar durante el verano y en la primera parte de este a√Īo 02/18, nunca le resultar√° dif√≠cil encontrar un lugar para sentarse en la playa. El √ļnico inconveniente es que solo he encontrado un 'bar de playa'. Si buscas tumbonas y sombrillas de nuevo, solo encontrareis un lote cerca del bar de la playa. Pero es una playa maravillosa si lo √ļnico que quieres hacer es dar un paseo por la playa sin tener que dar un rodeo o rodear a la gente.