We don't have yet a transcription for the english language

Playa Centro

Alicante > Guardamar del Segura
2 votes

Cuidemos Calas y Playas - 7 Consejos

Playa Centro está ubicada en Guardamar del Segura, pertenece al termino municipal de Alicante. Situada entre la Playa Babilonia y Playa La Roqueta. Tiene una longitud de 2.600 metro por 60 de anchura. Lo cual la hace un espacio bastante amplio para disfrutar en familia y con amigos.

Al llegar nos encontraremos con una encantadora playa de arena dorada y oleaje moderado. Playa semiurbana, por lo cual, en verano el grado de ocupación es alto. A su alrededor podremos observar dunas que adornan el paisaje. Está equipada con acceso para personas minusválidas y/o discapacitadas. Fue galardonada con Bandera Azul.

Esta playa ofrece diferentes servicios a sus visitantes como: aseos, lavapies, papeleras, alquiler de hamacas, zona infantil, ideal para ir con nuestros hijos. Socorristas, banderas de señalización e información turística.

Finalmente es un espacio ideal para iniciar una ruta con kayak o paddle surf y practicar snorkel, deleitarnos con sus hermosas aguas que conectan a otras playas.

Paralelo a la playa encontramos el paseo marítimo, brinda todas las comodidades como bares, restaurantes, tiendas, parking y el chiringuito Blue Monkey, que se encuentra sobre la playa. Sobre el paseo encontramos un lindo parque con fuentes, que adorna el espacio.

Podemos acceder a la playa a pie, la caminata tiene un nivel fácil, atravesando el paseo marítimo, hasta los pasos de madera. En autobús urbano y/o en coche.

Disponemos de un parqueadero público, no vigilado, con una capacidad de 50 a 100 plazas

You can view all hotel rooms and other accommodation in Guardamar del Segura at Booking.com

Services

Blue Flag
Parking
With bar or restaurant

 Tell us your experience in this place

  Login   Register
Gafas de sol Hawkers colección H20 eco-friendly