Playa Centro

Alicante > Guardamar del Segura

Playa Centro

Alicante > Guardamar del Segura
2 votos

Playa Centro está ubicada en Guardamar del Segura, pertenece al termino municipal de Alicante. Situada entre la Playa Babilonia y Playa La Roqueta. Tiene una longitud de 2.600 metro por 60 de anchura. Lo cual la hace un espacio bastante amplio para disfrutar en familia y con amigos.

Al llegar nos encontraremos con una encantadora playa de arena dorada y oleaje moderado. Playa semiurbana, por lo cual, en verano el grado de ocupación es alto. A su alrededor podremos observar dunas que adornan el paisaje. Está equipada con acceso para personas minusválidas y/o discapacitadas. Fue galardonada con Bandera Azul.

Esta playa ofrece diferentes servicios a sus visitantes como: aseos, lavapies, papeleras, alquiler de hamacas, zona infantil, ideal para ir con nuestros hijos. Socorristas, banderas de señalización e información turística.

Finalmente es un espacio ideal para iniciar una ruta con kayak o paddle surf y practicar snorkel, deleitarnos con sus hermosas aguas que conectan a otras playas.

Paralelo a la playa encontramos el paseo marítimo, brinda todas las comodidades como bares, restaurantes, tiendas, parking y el chiringuito Blue Monkey, que se encuentra sobre la playa. Sobre el paseo encontramos un lindo parque con fuentes, que adorna el espacio.

Podemos acceder a la playa a pie, la caminata tiene un nivel fácil, atravesando el paseo marítimo, hasta los pasos de madera. En autobús urbano y/o en coche.

Disponemos de un parqueadero público, no vigilado, con una capacidad de 50 a 100 plazas

7 Consejos para cuidar Calas y Playas

 Cu√©ntanos tu experiencia en este lugar

  Accede   Reg√≠strate