Playa Canina Punta Margalla

Alicante > Torrevieja

Playa Canina Punta Margalla

Alicante > Torrevieja
3 votes

La Playa Canina Punta Margalla también conocida como Punta Carral, está ubicada al norte de Torrevieja, en el término de la provincia de Alicante, cuenta con una extensión de casi 400 metros rectilíneos para el disfrute de nuestros canes y sus dueños y, al igual que la Cala del Moro, fue elegida en el verano del año 2018 como playa canina. Situada enntre la Cala del Palangre y la Playa del Cura.

Panorámica de la cala de rocas.

Es una playa rocosa con piedras, por tal motivo se recomienda llevar escarpines y tener mucho cuidado con las paticas de los canes, por lo demás está genial, el nivel del mar es ideal para que nuestros perros remen, salten y corran, mientras nosotros ponemos una esterilla y disfrutamos del sol.

Detalle de la cala.

Esta playa tiene definida y señalizada la zona para perros a través de carteles, encontramos papeleras y sillas para nuestra comodidad y descanso. Después de pasear o tomar un baño, podemos dirigirnos al paseo marítimo situado a un lado, en el cual nos encontraremos con todo tipo de restaurantes, hoteles, bancos, bares o visitar el reconocido Restaurante Las Columnas.

Paseo marítimo con bares y restaurantes.

Otro atractivo de esta playa es el Monumento de Las Columnas, son un símbolo identitario de Torrevieja que representa las culturas del mediterráneo, es un espacio lleno de vida, con una terracita, donde podemos apreciar el hermoso paisaje.

Para llegar en coche desde Alicante, tomamos la Avinguda Periodista Rodolfo de Salazar hacia Avinguda de Dénia/N-332, encontraremos zonas de parking y aparcamientos a lo largo de todo el paseo marítimo.

7 Recomendaciones para cuidar calas y playas

 Tell us your experience in this place

  Login   Register