Playa Canina Agua Amarga

Alacant > Alacant

Playa Canina Agua Amarga

Alacant > Alacant
5 vots

Playa ubicada a las afueras de Alicante capital. Cuenta con una extensión de 250 metros lineales. Ubicada entre la Cala de los Borrachos y la Playa del Saladar Urbanova. En el 2016 se inauguró como playa canina.

Panorámica de la playa que está conectada con la Playa Saladar Urbanova.

Esta playa es conocida por los amantes de los canes, pues es una de las pocas playas “dog friendly” de Alicante como. Ideal para el disfrute de nuestras mascotas, mientras gozamos de tomar el sol o nadar.

Vistas hacia el sur, urbanización Urbanova y playa Saladar.

Espacio de arena gruesa y piedras en el agua. Recomendable ir con escarpines. Agua tranquila, limpia, perfecta para hacer snorkel y deleitarnos con el paisaje. Cerca no hay muchas urbanizaciones, aunque está a un lado de la carretera. Existe un sendero el cual comunica a la Cala de los Borrachos, por el cual podremos pasear con nuestro perro.

Vistas hacia el norte con la ciudad de Alicante al fondo.

En temporada alta nos encontraremos con diferentes servicios: chiringuito especial con comida para canes, papeleras, aseos, dispensador de gua, sombrillas adaptadas, plataforma para utilizar como comedero o bebedero y socorristas.Aquí también hay una rampa para acceder al mar embarcaciones, en esta parte en concreto está prohibido aparcar el coche. 

Rampa reservada como embarcadero.

Para acceder a esta playa. En autobús, tomamos la línea 27 y C6 hasta la parada Elche – Agua Amarga I. En coche, tomamos la carretera N-332 dirección Santa Pola – Aeropuerto a la altura de Calle Agua.

Construcción de madera con techo, mesa y asientos.

En cuanto al aparcamiento, desde la carretera hasta la playa disponemos de un amplio espacio para aparcar el coche en una zona de tierra dura antes de la arena de playa.

7 Recomendaciones para cuidar calas y playas

Esports aquàtics recomanats par a fer a Playa Canina Agua Amarga, per altres usuaris.

Snorkel (1) Paddle Surf (1) Kayak (1) Surf (1) Kite Surf (1)

 Explica la teua experiència en aquest lloc

  Accedir   Registre

Comentaris

La idea de que haya una playa a la que puedas ir con tus mascotas es maravillosa. Es estupendo poder pasar el día disfrutando con ellos, y con más gente amantes de las mascotas. ¡¡ Está genial!!
Genial!! Un ambiente súper acogedor. No todas las playas permiten el acceso a nuestras mascotas, ellas también se merecen disfrutar de las costas.