We don't have yet a transcription for the english language

Playa Can Punta del Riu

Alicante > El Campello

Playa Can Punta del Riu

Alicante > El Campello
3 votes

En el 2013 la Playa Can Punta del Riu fue catalogada como la primera playa canina en la provincia de Alicante. Ubicada en el municipio El Campello, sobre la Calle San Bartolomé. Tiene una longitud de 250 metros por 25 de ancho con gran extensión y amplitud.  Está localizada entre la Playa Calle la Mar y la Playa de Muchavista

Está apartada de la zona urbana pero cerca del paseo marítimo, por el cual podremos pasear y observar el bonito paisaje. Con estructuras para actividades deportivas, zonas verdes y parques para la diversión de nuestros canes. Situada a unos cuantos minutos del Parque de Perros, para recreo y entretenimiento de nuestros peludos.

En la zona norte hay un espigón que permiten un oleaje moderado y crea una pequeña piscina natural, con poca profundidad, cantos rodados y grava, que ofrecen seguridad e impiden que los perros escapen, se recomienda llevar escarpines. Espacio limpio, ocupación media, fácil acceso, ideal para disfrutar con tu mejor amigo, pasar el rato, pasear, jugar y bañarse en el mar igualmente podremos practicar actividades como buceo y snorkel.

La zona ofrece servicio de aseos, puntos de agua, papeleras y aparcamientos. Hay un punto de atención de la Guardia Civil y, todo tipo de mercados como bares, restaurantes, cafeterías, parques, heladerías, gasolineras, lavado de coches, restaurantes asiáticos entre otros.

Para llegar allí en coche, debemos ir por la Calle San Bartolomé a la altura de la Carrer Riu Montnegre. En Tram, abordamos el número 1 y/o 2, hasta la parada Salesians y Pla Barraques, caminamos algunos minutos. Desde Alicante, abordamos el Autobús 21 hasta la parada Jaime I El Conquistador.

7 Consejos para cuidar Calas y Playas

 Tell us your experience in this place

  Login   Register

Reviews

Se puede llegar a través de la linea 21 de autobus: Paradas – Jaime I el Conquistador (Urb. Cabo Verde) y C/ San Bartolomé (frente LIDL). Al final del Paseo Marítimo de la Platja Carrer la Mar encontramos la desembocadura del Río Seco, que forma un extensa playa que invita al baño y al snorkel, en la zona costera dificilmente observaremos flora pero si que podremos observas aquellos peces traviesos que se adentran en nuestras costas mientras nos bañamos