We don't have yet a transcription for the english language

Playa del Pinet

Alicante > Elche

Playa del Pinet

Alicante > Elche

 Tell us your experience in this place


Reviews

Arenales del Sol es una playa paradisiaca, de arena y dunas. Es ideal para la práctica de stand up paddle o SUP, cuenta con buenas infraestructuras y puedes disfrutar de diferentes modalidades dependiendo del tipo de condiciones meteorológicas que se den. Con mar se puede surfear en algunos puntos. He disfrutado mucho cuando he competido en esta playa.
Yo he veraneado en los últimos años cada Agosto y así durante casí diez años! Y se nota la masificación turística sobretodo Rusa pues han construido mastodónticos apartamentos y como su vecina Gran Alacant ya se está convirtiendo en una pequeña gran ciudad . Algunos la llaman la pequeña Miami. Aún así sus playas están bastante bien cuidadas y sus dunas son protegidas gracias a sus enormes pasarelas de madera que es una solución no dañina e invasiva a las mismas , buenas vistas a las calas de Santa Pola y el Gran Alacant y en un buen día desde las mismas se puede ver al fondo del mar el skyline de la Isla de Tabarca.
no esta mal, es una zona bastante turistica pues en ella abundan numerosos apartamentos en primera linea de playa. las veces que la he concurrido he de mencionar que habían medusas, considero que es un dato importante a mencionar. el oleaje suele ser tranquilo,bandera verde-amarilla. se prest a la realizacion de sup pero no a la de snorkel. recomendada si quieres pasar una semana en la playa