Playa Aquamarina

2 votes
Playa Aquamarina - Playa Aquamarina - Playa con jóvenes jugando a la pelota.
Playa Aquamarina - Playa con jóvenes jugando a la pelota.
Playa Aquamarina - Playa Aquamarina - Zona de arena y paseo.
Playa Aquamarina - Zona de arena y paseo.
Playa Aquamarina - Playa Aquamarina - Zona de arena y espigón que protege la playa.
Playa Aquamarina - Zona de arena y espigón que protege la playa.
Playa Aquamarina - Playa Aquamarina - Espigón con tumbonas y sombrillas.
Playa Aquamarina - Espigón con tumbonas y sombrillas.
Playa Aquamarina - Playa Aquamarina - Zona de arena.
Playa Aquamarina - Zona de arena.
Cuidemos Calas y Playas - 7 Consejos

La Playa Aquamarina se encuentra en Arguineguín que pertenece al municipio de Mogán. Es una pequeña playa artificial con un gran espigón de rocas que la convierten en una piscina natural protegida por el oleaje. Se ha aprovechado este dique para habilitar una zona con sombrillas y tumbonas. La playa tiene un espacio de 40 metros de largo por 30 con acceso al agua y de similares dimensiones de arena con dique de rocas.

Playa con jóvenes jugando a la pelota.

Esta playa se encuentra a los pies del apartahotel Patalavaca y del hotel Radisson Blue Resort. Puedes reservar hospedaje en estos sitios o en otros cercanos a través de booking.com. Se puede acceder a ella solo desde las vecina Playa de Patalavaca y la turística Playa Anfi del Mar. Las tres están unidas por un paseo marítimo y a muy poca distancia una de las otras: a 250 y 320 metros respectivamente.

Zona de arena y espigón que protege la playa.

En esta pequeña playa siempre vamos a encontrar aguas muy tranquilas por la protección del espigón y la arena tiene poco desnivel al entrar al agua, por lo que la hacen de especial interés para ir con niños o si nos gusta nadar tranquilamente sin oleaje. Hay dos plataformas de acceso al agua cercanas, una en el espigón y otra en el paseo marítimo por lo que si no nos gusta estar en la arena tenemos esta otra posibilidad.

A parte de las tumbonas y sombrillas no dispone de ningún otro tipo de servicio, ni siquiera de socorrismo o lavapiés. Si queremos comer o tomar algun refresco, hay un restaurante en la zona del hotel, pero parece que solo abre en temporada alta pero podremos movernos a las otras playas cercanas donde sí hay gran variedad de restaurantes y bares.

Espigón con tumbonas y sombrillas.

Si nos gusta el snorkel podremos practicarlo perfectamente en esta playa que a pesar de ser artificial, encontraremos mucha vida entre las rocas del espigón. Si queremos disfrutar de actividades como kayak, parasailing, paddle surf, motos de agua o paseos en barco deberemos acudir a la vecina Anfi del Mar donde podemos contratar todo tipo de actividades para soltar adrenalina y disfrutar en el mar.

Los aparcamientos existentes están más cerca de las otras dos playas así que os animamos a que consultéis las descripciones de ellas para ver donde podéis encontrar aparcamiento o como podéis llegar con guagua (autobús). También tenéis la opción de contratar traslado privado en vehículo o minibús.

Gafas de sol Hawkers colecciĂłn H20 eco-friendly

5 Photographie