Playa Almadraba

Alicante > Alicante

Playa Almadraba

Alicante > Alicante

Playa semiurbana, situada a pocos minutos de Alicante capital. Ubicada entre la Cala de los Judíos y la Playa de la Albufereta. Presenta una longitud de 750 metros por 6 de ancho. Galardonada con el distintivo de calidad SICTED.

Espacio de arena fina y dorada, ideal para divisar las puestas del sol, leer un libro, compartir en familia, en especial con los niños. Gracias a que presenta espigones a lado y lado impide el oleaje directo, hallaremos aguas tranquilas de poca variación.

Ofrece diferentes servicios a sus visitantes como: parque infantil, lavapies, fuentes, aseos, alquiler de hamacas, alquiler de sombrillas, primeros auxilios y acceso para personas con movilidad reducida. A su alrededor hallaremos un sinfín de comercios, chiringuitos, restaurantes y bares.

Al inicio y al final de la playa nos encontraremos con 2 miradores, El Mirador de la Almadraba, con vegetación y hermosas vistas. El Mirador del Yacimiento Arqueológico, nos ofrece un momento de relajación y, la posibilidad de visitar restos antiguos.

Si buscas un lugar tranquilo, con buenas vistas y, con facilidad para realizar actividades acuáticas, como paddle surf y kayak, este es el sitio que necesitas.

Para acceder, lo podemos hacer caminando, nivel fácil. En tram, debemos tomar las Linea 4 hasta la parada Sergio Cardell y caminas algunos minutos. En autobús tomamos las linas 22 y 38 hasta la parada Costa Blanca 14. Si prefieres llegar en coche, debes tomar la Avenida Costa Blanca hasta la Calle de la Almadraba.

En cuanto al aparcamiento, alrededor hay gran cantidad de zonas para aparcar, gratuitas, aunque no vigiladas.

 

 Tell us your experience in this place

Reviews

playa ideal para relajarse: una playa serena sin apenas oleaje y aglomeraciones, depende mucho de la epoca del año, muy recomendada para disfrutar de unas fantásticas puestas de sol sobretodo en otoño. Se sitúa entre la playa de la Albufereta y las calas del Cabo de la Huerta.