Platja es Niu Blau

Ibiza > Santa Eulalia
2 votos
Cuidemos Calas y Playas - 7 Consejos

Nos encontramos ante un lugar encantador, de pocas dimensiones, ya que posee una longitud de 130 metros por 15 de ancho. Se halla entre la Cala Sa Caleta y Cala Pada. Ubicada en Santa Eularia des Riu.

Img 3 Panorámica de la playa.

Es un espacio especialmente encantador, por sus aguas tranquilas y transparentes, perfectas para compartir en familia y hacer un picnic con amigos. Sus aguas de poca profundidad y fondo arenosos, nos permiten disfrutar del mar con seguridad y tranquilidad.

Img 1 Primera línea de playa.

Está rodeada de pinos que adornan el lugar y, través de los cuales podemos protegernos del sol. Esta playa es muy concurrida por aficionados al senderismo, puesto que hay diversos caminos, que nos llevarán a lugares de importancia histórica y, a disfrutar de diversos espacios naturales.

Img 2 Zona con sombra de los pinos.

En cuanto a los servicios, podremos alquilar hamacas y sombrillas, realizar algún tipo de actividad acuática como esquí, patines acuáticos y snorkel. Cerca de la zona encontraremos el restaurante Playa Niu Blau y Pura Vida, ambos ofrecen todo tipo de gastronomía típica de Ibiza.

Img 4 Zona más al sur de la playa con sombra de los pinos y un chiringuito.

Para llegar a este lugar, en coche, desde el Aeropuerto de Ibiza, debemos tomar la carretera EI – 800 con destino Santa Eulalia del Rio, al llegar allí tomamos la Carrer de César Puget Riquer con desvío en Calle Camí Haya. Podemos acceder en autobús urbano, abordando la Línea L13 o L16 y posteriormente caminar 15 minutos.

Img 0 Panorámica de la playa rodeada por bosque de pinos.

En cuanto al aparcamiento, hay una pequeña zona para aparcar, perteneciente a los restaurantes.

Img 5 Amplia playa de arena.

Deportes acu√°ticos recomendados para hacer en Platja es Niu Blau, por otros usuarios.

Snorkel (1)

 Cu√©ntanos tu experiencia en este lugar

  Accede   Reg√≠strate
Gafas de sol Hawkers colección H20 eco-friendly

6 Fotografías