Platja d´es Canar

Ibiza > Santa Eulália
2 votos
Cuidemos Calas y Playas - 7 Consejos

Esta magnífica playa es una de las más importantes de Ibiza, se encuentra en Santa Eulalia des Riu. Posee una longitud de 350 metros por 30 de ancho, es un encanto con todas las comodidades

Img 0 Aguas cristalinas color esmeralda. 

Es un lugar de fácil acceso que ofrece todo tipo de variedades a quienes la visitan. A poca distancia de esta, se encuentra el mercadillo hippie, lo encontraremos los miércoles, es muy importante y reconocido.

Img 1 Bañistas disfrutando del mar.

Por su ubicación ofrece todo tipo de servicios para quienes la visitan, como alquiler de hamacas y sombrillas, deportes náuticos, velomares (patines), restaurantes y chiringuitos.

Img 2 Primera línea de playa.

Playa de ambiente familiar. De arenas suaves, doradas y con aguas azul turquesa acompañado de posidonia. Es típico ver a los jóvenes jugando voleibol playa, tomar el sol o simplemente disfrutar.

Img 3 Primera línea de playa.

Si lo que buscas es un momento de tranquilidad este es tu lugar ideal. Para llegar aquí debemos dirigirnos hacia Carrer PM 810 con desvío a Carrer Isodor Macabic

Img 4 Gente tumbada al sol y a la sombra de los pinos.

 

En cuanto al aparcamiento, por se una playa bastante frecuentada, es difícil encontrar espacio. Pero os aconsejamos  buscar espacios alejados de ésta para encontrar una zona de parqueo libre.

Img 5 Amplia zona de arena.

 

Deportes acuáticos recomendados para hacer en Platja d´es Canar, por otros usuarios.

Snorkel (1) Apnea (1) Paddle Surf (1) Kayak (1)

 Cuéntanos tu experiencia en este lugar

  Accede   Regístrate
Gafas de sol Hawkers colección H20 eco-friendly

6 Fotografías