We don't have yet a transcription for the english language

Platja del Camp

Alicante > Guardamar del Segura

Platja del Camp

Alicante > Guardamar del Segura
1 votes

La Playa del Camp está ubicada en la localidad de Guardamar del Segura, a la entrada de Torrevieja, perteneciente al término de Alicante. Presenta una longitud de 1.200 metros por 70 de anchura con poca variación.

Se sitúa entre la Playa de la Roqueta y la Playa Les Ortigues. En la fachada del litoral de la playa, presenta dunas (formación de arena) desarrolladas por la variación del viento. Su arena es dorada y limpia, ideal para compartir en familia y/o en parejas y pasar un rato de tranquilidad. Ideal para la práctica de paddle surf o kayak

Poco antes de llegar a la orilla de la Playa del Camp, nos encontramos con la Pasarela Playa Moncayo, la cual consta de un puente en madera, que conecta desde la zona urbana hasta muy cerca de la orilla de la playa, es un lugar bellísimo, mientras caminamos a través de este puente, nos deleitamos con sus bellos paisajes llenos de dunas y pinos, un hermoso contraste con el verde de la flora y el azul del mar, haciéndolo un lugar paradisiaco.

Dispone de diferentes servicios para sus visitantes, chiringuitos con buena gastronomía, servicio de socorristas, aseos, alquiler de hamacas/sombrillas, tumbonas, camas, servicio de lavapies/duchas, papeleras. Es una playa muy limpia, ideal para pasear, ya que es amplia, y ciento por ciento recomendable para pasar un día grandioso.

Se puede acceder a ella en coche, tomando la vía N-332, buscamos un espacio cerca a la playa para aparcar y de allí podemos adentrarnos caminando por la Pasarela Playa Moncayo, es una caminata de nivel fácil y bastante recomendable.

Cerca de la playa, a unos cuantos minutos caminando, podemos encontrar también hoteles, bares, como el Bar Las Rosas, restaurantes como El Paraíso del Guardamar y parque Los Elegidos, que cuenta con piscina.

7 Consejos para cuidar Calas y Playas

 Tell us your experience in this place

  Login   Register