We don't have yet a transcription for the english language

Platja de Llevant

Alicante > Santa Pola
1 votes

Nos encontramos ante una recocida playa urbana ubicada en Santa Pola, en el término municipal de Alicante.  Posee una longitud de 425 metros y, desde 1987 está galardonada con Bandera Azul.

Perfecta para el disfrute en familia con los niños y adultos mayores, además, brinda un excelente servicio para el colectivo de personas con diversidad funcional. Se caracteriza por sus aguas limpias, poco oleaje y arena oscura.

Tiene servicio de Wifi gratuito para todos sus visitantes. En la Comunidad Valenciana Santa Pola es considerado el lugar de introducción del futbol, ya que en estas arenas, los ingleses practicaban este deporte.

Servicios ofrecidos

-Servicio de hamaca y sombrillas
-Servicio de salvamento, socorrismo y primeros auxilios
-Chiringuitos
-WC
-Zona de patines
-Gimnasio
-Juegos Infantiles.
-Zona Wifi gratuita


En conclusión, esta playa es una de las más visitadas de la localidad, donde podemos acceder a todo tipo de bares, restaurantes, hoteles y otros servicios necesarios para el disfrute en general

Para llegar hasta este lugar, desde Alicante en coche, tomamos la carretera N – 332 Carrer Llevant y Calle Espoz hacia Calle San Vicente. En autobús tomamos la Linea 19

En cuanto al aparcamiento, en temporada alta, es difícil encontrar lugar para aparcar sobre la carretera, también, podemos buscar paking de pago.

You can view all hotel rooms and other accommodation in Santa Pola at Booking.com

7 Consejos para cuidar Calas y Playas

Services

Blue Flag
Parking
With bar or restaurant

 Tell us your experience in this place

  Login   Register
Gafas de sol Hawkers colección H20 eco-friendly