Platja Bancal de l'Arena

Alicante > Santa Pola
1 votes

Playa de aguas serenas, con vistas a los más hermosos atardeceres. Lugar agradable de ambiente familiar, magnífico para el disfrute de los niños y adultos mayores. Si te atraen los lugares con importante valor medioambiental, éste es el lugar.

Estamos frente a una playa con una extensión aproximada de 610 metros. Localizada en Santa Pola, en el término municipal de Alicante, en medio de las Calas del Cuartel y el Cabo de Santa Pola.

Espacio de arena oscura, aguas transparentes y tranquilas y rocas, al lado de la carretera. Alrededor, hay caminos de senderismo que nos llevarán rumbo al faro y a hermosos acantilados. Cerca hay dos atracciones turísticas, la Torre de Atalayola y el Mirador del Faro de Santa Pola, lugares para pasar un buen rato, donde se mezcla el mar y la montaña.

Zona de protección especial, de extraordinario valor medioambiental en la Costa Blanca. Aquí sus visitantes vivirán una experiencia inolvidable, donde se puede practicar snorkel, buceo y wind surf, al sumergirse en sus aguas cristalinas, encontraremos abundantes peces. Cerca hay un canal para acceso y salida de barcos.

Servicios ofrecidos:

- Grifo para aclararse los pies

- Chiringuito en temporada alta

- Caseta de la Cruz Roja

En cuanto al aparcamiento, hay una pequeña zona para aparcar, se hace un poco complicado encontrar espacio en temporada alta. También se puede aparcar en las calles paralelas. Zona de acampada de campers y autocaravanas. Para llegar a este lugar, desde Alicante, tomamos la carretera N – 332 hacia la carretera Camino del Cabo

 

Vous pouvez consulter toutes les chambres d'hôtel et autres hébergements de Santa Pola à l'adresse Booking.com

7 Consejos para cuidar Calas y Playas

Services

Parking
Avec bar et restaurant
Espace camping-car

 Raconte nous ton expérience sur ce lieu

  Accès   S'enregistrer
Gafas de sol Hawkers colección H20 eco-friendly

6 Photographie