¿Quieres que tu anuncio se publique aquí?

3 Mejores paseos en barco en Lanzarote

En Lanzarote hay dos rutas muy populares donde las empresas turísticas ha creado paseos en barco y catamarán para que los visitantes puedan disfrutar de estos lugares mágicos. Las dos de gran valor natural ya que están en espacios que forman parte de reservas naturales. La tercera salida en barco también es muy recomendada para los amantes del mar y la naturaleza. Te lo contamos en detalle a continuación.

Paseo en catamarán a playas de punta Papagayo

La reserva natural de los Ajaches contiene las playas más bonitas de la isla, entre ellas playa Papagayo o playa Mujeres y es aquí, frente a estas playas donde llegan las embarcaciones y se paran para que disfrutes del mar y de las vistas. Podrás practicar deportes como el snorkel y salir a remar con tabla de paddle surf o kayak. También tienes comida a bordo, agua y refrescos además de algunas actividades abordo. Salen desde Puerto del Carmen, Puerto Calero y Playa Blanca.

Paseo en barco Isla de La Graciosa

Para llegar hasta aquí también salen otro catamarán desde Órzola hacia la isla vecina de La Graciosa. Se encuentra dentro de la reserva natural Archipiélago Chinijo, la mayor reserva marina de toda europa. También se detendrá delante de alguna de sus playas desde donde podrás disftrutar de todas las comodidades en el catamarán de este espacio natural. Por supuesto también hacer snorkel e ir en tabla de SUP o kayak y hacer un tour marítimo.

Avistamiento de delfines

Las islas canarias son afortunadas, por sus preciosos paisajes creados por erupciones volcánicas, su costa y sus playas y otra razón menos conocida es que están en la rutas marinas de muchas especies de cetáceos y hay algunas embarcaciones que tienen permiso para ir a verlos así que es una oportunidad increíble para ver a estos seres maravillosos. Os recomiendo ir con la empresa Sea Safari, primeros en realizar esta actividad en la isla y de los que ya escribí este artículo contando el superpod de más de 100 delfines que tuve la suerte de ver con ellos.

Tours privados en barco para ir a tu aire

Otra opción es contratar tours privados que te lleven donde tú quieras y estar más a gusto con tu familia o grupo de amigos.