¿Quieres que tu anuncio se publique aquí?

7 Paseos en barco por Alicante

Mejores paseos en barco por la costa de Alicante

Te traemos un resumen de los mejores paseos en barco por la costa de Alicante. Descubre los rincones más bonitos e inaccesibles de la Costa Blanca desde el mar con excursiones en barco, catamarán, velero o lancha con distinto precio. Algunos más de aventura con actividades de snorkel, otros paseos en barco turísticos con comida incluida y planes al atardecer más románticos. Descubre los rincones costeros más inaccesibles durante tus vacaciones de verano.

Paseo en barco desde el puerto de Alicante

Paseo en barco y catamarán por la isla de Tabarca desde Alicante o Santa Pola

Excursión en catamarán de 6h a la Isla de Tabarca

Desde la capital alicantina tienes la posibilidad de hacer este paseo en barco a la isla de Tabarca, un plan perfecto para un día de mar a la única isla habitada de Alicante y reserva natural marina. Un sitio increíble para disfrutar del mar. La excursión en catamarán es de 6 horas con comida y refrescos. Trae tu tubo de snorkel para disfrutar de sus cristalinas aguas y su abundante vida marina, las gafas y las aletas te las dan en el barco o puedes comprarlo abordo.Tendrás refrescos y comida incluida a elegir entre paella con ensalada o comida vegetariana o vegana.

> Reservar catamarán a isla de Tabarca

Otras opciones para visitar la isla de Tabarca

También tienes la posibilidad de ir por tu cuenta con el ferry desde alicante o en barco-taxi desde Santa Pola y poder regresar con diferentes horarios o volver al día siguiente y pasar noche en la isla. Y si sois un grupo de hasta 11 personas también podéis alquilar un velero privado para pasar el día allí.

> Reservar ferry Alicante – Tabarca

> Reservar barco-taxi Santa Pola – Tabarca

> Reservar velero de Alicante o Santa Pola a la isla de Tabarca

Paseo en barco por Denia a la Cova Tallada

Ruta por la costa de Denia a la Cova Tallada en el parque natural Cap de Sant Antoni

Desde el puerto de denia puedes hacer este paseo en barco hasta uno de los puntos más emblemáticos de su costa antes de llegar al cabo de Sant Antoni dentro de la reserva natural y marina. Desde allí contemplarás su preciosa costa y sus majestuosos acantilados rocosos frente al mar. La cueva fue usada como cantera para el castillo y otros edificios antiguos de Denia. En el destino podrás darte un baño frente a la cueva y contemplar sus fondos marinos haciendo snorkel.

> Reservar barco a la Cova Tallada desde Denia

También tienes la opción de hacer un paseo en catamarán al atardecer. Un plan más romántico para ver la puesta de sol acompañado de una copa de cava o refresco.

> Reservar catamarán al atardecer a la Cova Tallada.

Paseos en barco o catamarán por Jávea

Paseo en barco por Jávea a la isla del Portixol y a los numerosos cabos con impresionantes acantilados de la zona.

La costa de Jávea es de las más espectaculares de Alicante por lo que te recomiendo encarecidamente que la visites. Aquí llega la montaña calcárea y el bosque de pino hasta el mar, creando acantilados rocosos, cabos, cuevas marinas, calas y un sinfín de recovecos inaccesibles que solo podrás admirar desde el mar.

Aquí tenemos dos opciones a los lugares más bonitos y visitados de Jávea, la primera es la cala Barraca con la isla del Portixol frente a ella y la cala Granadella que se abre paso entre grandes acantilados rocosos. Disfruta de un día de mar, snorkel y comida con tus amigos frente a esta preciosa costa.

> Reserva excursión en catamaran a la isla del Portixol

> Reservar paseo en barco a la cala Granadella

Excursión en barco por Calpe y el Peñón de Ifach

Ruta en barco desde Calpe con vistas del peñón de Ifach

Desde este municipio tenemos varios opciones, todas ellas en embarcaciones y con las preciosas vistas del imponente del peñón de Ifach. En primer lugar un paseo en barco con el que recorrerás toda la costa hasta llegar a Moraira, pasando por innumerables calas y zonas verdes de esta parte de la costa con almuerzo de paella y opción de menú vegetariano incluido.

Luego dos paseos en catamarán cerca de Calpe, uno con almuerzo y otro más corto de dos horas donde tendremos baño cerca del peñón admirando las vistas marinas de sus acantilados.

> Reservar excursión en barco de Calpe a Moraira

> Reservar crucero en catamarán a vela con Almuerzo

> Reservar paseo en catamarán por Calpe

> Reservar paseo en catamarán al atardecer

Paseo en barco por la Serra Gelada entre Benidorm y Altea

Rutas en barco desde Benidorm y Altea por la Serra Gelada

Otro monumento costero es la Serra Gelada que separa a Benidorm de Altea y que forma parte de una reserva natural y marina protegida. Podrás observar sus acantilados de roca y tierra de tono amarillento. En una de las opciones llegarás a la isla de Benidorm donde tendrás un tiempo para darte un chapuzón y hacer snorkel con el material incluido. En dos opciones saldrás desde Altea sin baño o podrás realizar snorkel y paddle surf en el trayecto. En la última opción saldrás desde Villajoyosa acompañado de biólogos marinos que te explicarán todo detalladamente.

> Reservar paseo en barco hasta isla de Benidorm con snorkel

> Reservar paseo en barco por Serra Gelada desde Altea con snorkel y paddle surf.

> Reservar tour en catamarán a la Serra Gelada desde Altea

> Reservar excursión en barco desde Villajoyosa a la Serra Gelada con biólogos

Paseo en barco desde Villajoyosa

Paseo en barco a la illa de benidorm. Vistas de la costa de Villajoyosa y Serra Gelada

La costa norte de Villajoyosa es una preciosidad que conozco muy bien ya que he vivido durante dos años allí y la he recorrido cientos de veces por tierra y mar. Tiene unos rincones muy bonitos y numerosas calas, alguna de ellas entre las más bonitas de todo Alicante. También la antigua torre de de vigía “Águila”. Llegarás hasta la isla de Benidorm contemplando toda la costa y bahía para hacer una inmersión en snorkel en la isla y disfrutar de este punto natural tan reclamado por los buceadores.

> Reservar paseo en barco costa de villajoyosa y snorkel en isla de Benidorm

> Reservar excursión en barco desde Villajoyosa a la Serra Gelada con biólogos