Gana 50€ para practicar el deporte aquático que prefieras en la Costa Blanca. ¡Pincha aquí!

Natalia Venus

Perfil  

Hola soy Natalia, hago parte de la familia 7mar.es hace 1 año, redactando y compartiendo diversas experiencias en el mar. Conocí este espacio gracias a mi amigo Josep el cual me transmitió todo su amor y me impregnó la alegría de vivir experiencias bajo el mar.

Soy trabajadora social de profesión, pero también en este trayecto he experimentado otras formas de estar aquí, a través de la fotografía, la cual se ha convertido en mi nuevo hobbit.

En el mar he encontrado otro mundo y otra forma de ver y sentir. Anteriormente experimentaba un profundo miedo a los lugares desconocidos bajo el mar, pero en la medida en que fui adentrándome y experimentando, continúa mi respeto, pero he sentido que poco a poco mis miedos han disminuido.

A parte de todo lo anterior, pertenecer a este lugar, me brinda una vida tranquila en conexión con un espacio que a pocas penas se ha explorado y que me hace sentir en paz conmigo misma, alejada del bullicio y del constante estrés que actualmente encontramos en nuestra sociedad.

Es muy divertido viajar, visitar espacios, hacer tomas fotográficas y, posteriormente documentarlos para traerlos a todos aquellos apasionados de la vida en el mar.