Josep Sellés

¡Hola a todos! Soy Josep, creador de esta WEB. Mi trabajo de programador requiere muchas horas sentado, pegado al ordenador y busqué un ejercicio como la natación para estar en forma. He tenido la suerte de mudarme y ahora vivo cerca del mar y desde que empecé a nadar en mar abierto disfruté mucho más de la natación. También noté que me relajaba mucho y que me ayudaba a sentirme mejor, en una época en la que tuve depresión por varidos motivos. Por todo esto empecé a nadar mucho en el mar, a hacer snorkel y descubrir este fascinante nuevo mundo.

Cada fin de semana intentaba ir a distintas localizaciones con las ganas de descubrir nuevos sitios donde hacer snorkel y explorar los fondos marinos junto con un amigo, apasionado también de la naturaleza y el mar. Fruto de esto, creamos una cuenta de Instagram que en aquel entonces se llamaba Snorkel Calas y Mar y en la que subimos las fotos de los distintos sitios donde íbamos. También empezamos a practicar paddle surf y descubrir sitios insólitos de nuestra costa. Un tiempo después nació la WEB, también llamada snorkelcalasymar.com, para recomendar a otra gente sitios dónde ir a practicar este deporte. Con un buscador de calas y descripciones con imágenes del fondo marino.

Desde hace un tiempo, esta WEB ha tomado otra dimensión y se ha adaptado para que otra gente comparta con el resto del mundo sus sitios preferidos, los comente y los valore. Y también pueda subir sus actividades en distintos sitios de la costa. Así cada persona registrada, puede subir sus actividades deportivas en el mar. Todos los aficcionados al snorkel, kayak, paddle surf o buceo pueden subir sus fotos y/o descripciones y compartirlas con el mundo.

Espero que esta red social, se convierta en un espacio donde los amantes del mar, compartamos nuestras aficciones y mostremos al mundo la maravillosa naturaleza que nos rodea, en especial la costa del mediterráneo, los fondos marinos y la diversa fauna y flora

Os animo desde aquí a que compartáis con el mundo vuestra pasión por el mar, el deporte y el respeto a la naturaleza.

¡Un saludo a todos!

Actividades

Club / Negocio