Dónde hacer snorkel en Alicante (provincia)

Snorkel Platja La Caleta

Snorkel Platja La Caleta - Villajoyosa

En la playa de la Caleta, tenemos un excelente sitio para disfrutar del mar y practicar snorkel. Si miramos hacia el mar, la orilla derecha está llena de grandes rocas por donde sumergirnos y disfrutar de la variable oreografía que crea unos fondos marinos muy llamativos. En algunas partes veremos zonas con posidonias. 

Ver más
Snorkel en Cala de Dins

Snorkel en Cala de Dins - Jávea

Observar el fondo marino de este rincón es todo un espectáculo, encontraremos una zona con cantos rodados muy grandes en la primera parte de la cala que dará paso a una zona de profundidad media pegada a la lengua rocosa que recorre la mayor parte de la costa de Jávea. Ésta parte tiene fondos arenosos, también formaciones rocosas y partes con posidonia.

Ver más
Snorkel en Cala Racó del Corb

Snorkel en Cala Racó del Corb - Calpe

Estamos en un sitio muy especial por el impresionante acantilado que forma la sierra de Toix cuando llega hasta el mar y se extiende hasta el cabo llamado Morro de Toix. Una vez nos metemos en el agua, podemos hacer una ruta pegados al acantilado.

Ver más
Snorkel en Cova del Llop Marí

Snorkel en Cova del Llop Marí - Jávea

Este lugar es mágico, la luz del sol se convierte a un tono azul eléctrico al atravesar sus aguas y adentrase en sus profundidades. Va languideciendo al llegar al interior hasta volverse oscuro por completo en algunos rincones. Sus aguas mansas nos dejan en suspensión, no notamos prácticamente oleaje alguno. Solo podemos quedar maravillados por su belleza y su encanto.

Ver más
Snorkel en playa del portet - zona oeste

Snorkel en playa del portet - zona oeste - Moraira

Un lugar muy bonito, con poca profundidad y gran variedad de vida marina y aguas cristalinas.

Ver más
Snorkel en Playa de la Fosa

Snorkel en Playa de la Fosa - Calpe

Esta zona es muy buena para practicar snorkel, podemos ir desde la playa bordeando la costa o por el centro, toda esta zona tiene fondo marino rocoso, con zonas con posidonia y en menos cantidad fondo arenoso. Y un paisaje muy bonito!

Ver más
Snorkel en Racó de Conill

Snorkel en Racó de Conill - Villajoyosa

La Cala del Racó de Conill es un lugar muy especial, un entorno paradisíaco, en el que vamos a disfrutar de unos fondos marinos muy bonitos. La entrada es de arena fina o grava pequeña y hay zonas con rocas más grandes. En el centro hay como un río arenoso en en el fondo con praderas de posidonia oceánica a los lados y zonas más rocosas y acantilados por los bordes.

Ver más
Snorkel en Playa del Torres Zona Norte

Snorkel en Playa del Torres Zona Norte - Villajoyosa

Estamos en la parte norte de la playa del Torres, estamos en un lugar que tiene unos bonitos fondos marinos, con grandes plataformas de rocas, con bastante desnivel y zonas arenosas y praderas de posidonia oceánica que crean espacios increibles. Sin duda muy recomendable para la práctica de snorkel.

Ver más
Snorkel en Playa del Charco

Snorkel en Playa del Charco - Villajoyosa

Esta inmersión la realizamos rodeando la torre vigía del siglo XVI. Toda esa zona tenemos fondos marinos muy atractivos con zona de arena y otras con roca y posidonea. Econtramos aguas muy limpias y un entorno con mucha vida marina.

Ver más
Actividad de Ejemplo

Actividad de Ejemplo - Villajoyosa

Actividad de ejemplo para que se vean las posibilidades de lo que se puede hacer.

Ver más
Cala Blanca - La Caleta, Jávea

Cala Blanca - La Caleta, Jávea - Jávea

Cala Blanca, un rincón maravilloso de Jávea.

Ver más
Snorkel en Cala Les Arenetes

Snorkel en Cala Les Arenetes - Denia

La Cala de Les Arenetes, también conocida como "Final de Les Rotes", es un paraíso para aquellos a los que nos gusta disfrutar del mar.

Ver más