Deportes acuáticos en Las Palmas de Gran Canaria

Snorkel

Snorkel

Snorkel en playa de las Canteras desde la Puntilla

Snorkel en playa de las Canteras desde la Puntilla

Esta playa es la más iconica de la ciudad de las Palmas y la más visitada. Frente a ella hay una gran barrera de roca que en marea baja no permite pasar al oleaje y se convierte en una piscina natural, con sus aguas completamente tranquilas y cristalinas. Esto sumado a sus fondos y a la abundante vida la convierten en un lugar ideal para hacer snorkel. Si vienes a la ciudad y te gusta bucear, no te pierdas este enclave.

Ver más
Apnea libre en la playa del Confital

Apnea libre en la playa del Confital

Ya os he mostrado estos rincones en una publicación reciente pero es que ha sido uno de los sitios que más me han gustado de Gran Canaria y ahora que he subido a nuestro canal de youtube el vídeo aprovecho para traeros más material, esta vez de un día con el mar muy en calma y el agua cristalina en horas de la tarde que le dan un toque especial.

Ver más

FAQs Preguntas frecuentes

¿Qué playas y calas de Las Palmas de Gran Canaria son mejores para hacer snorkel?

Listado de calas y playas de Las Palmas de Gran Canaria que recomendamos para practicar snorkel por sus fondos marinos, la riqueza de su fauna o la calidad de sus aguas.

¿Qué playas y calas de Las Palmas de Gran Canaria son mejores para iniciar una travesía de kayak o paddle surf?

Listado de calas y playas de Las Palmas de Gran Canaria que recomendamos para iniciar una ruta o travesía en tabla de SUP (paddle surf) o en kayak. Para ello tenemos en cuenta que tenga aparcamiento cerca y tenga buen acceso hasta el lugar y también que haya rutas con vistas interesantes.