Cova Tallada

Alacant > Denia

Cova Tallada

Alacant > Denia
starstarstarstarstar_half 5 vots
 -


 -


 -


 -


 -


 -


 -


room   Cales i Platges Denia offline_bolt   Rànquing room   Cales i Platges Alacant

sentiment_satisfied_altchat Explica la teua experiència en aquest lloc

Comentaris

person
starstarstarstarstar
Emilio
La Cova Tallá es un espacio con una presión humana en aumento, de hecho se está regulando el acceso . el interior es espectacular, se puede ver como está tallada por picapedreros que sacaban bloques de tosca que se dice dieron forma a la Iglesia del pueblo de Jávea. Para mí, en el mar suele ser el referente para volver, hace una distancia de 6 km desde la bocana del puerto de Dénia. Se puede llegar con relativa facilidad pero nos encontramos en zona de acantilados sin refugios naturales, a partir de este punto hacia Jávea mucha atención.
starstarstarstarstar
Jaime Garcia
De este lugar no hay mucho más que añadir. Aguas y rocas crean el ambiente idóneo para pasar un día en familia o con amigos alejado de la ciudad. La Cova tallada, parecida a la de la cala de moraig, no deja nada que desear, es un paraje increíble. PD. Salen muy buenas fotos con el claroscuro de la cueva!
person
starstarstarstarstar_border
Paula
La cova tallada El camino desde Dénia es bastante rápido, apenas 30 min, pero es algo difícil en algunos puntos sobre todo el acceso final a la cueva debería estar más detallado, ya que al bajar a pie de mar no sabíamos que teníamos que ir por las rocas agarrados a la pared para llegar a la cueva, Deben mejorar la señalización. Sin embargo es un sitio con magia, merece mucho la pena visitarlo.
person
starstarstarstarstar_border
Elizabeth
Una experiencia única para ir en kayak. Contratamos una excursión (totalmente recomendado, no solo por el guía, si no por el seguro también). El camino hacia la cueva fue muy bonito, las aguas cristalinas. La excursión una vez dentro de la cueva impresionante. Eso sí, masificado de gente.